Loading...

Esmaltes al agua Kilate AcriTec – Procolor

9,261 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 8, 2014

Los esmaltes al agua Kilate AcriTec de Procolor son una alternativa para los pintores a los esmaltes sintéticos. Cuando queremos pintar en una superficie que no sea una pared o un techo (por ejemplo, una puerta, una silla o una ventana) podemos utilizar un esmalte al agua para un acabado perfecto.

Por fin los pintores tienen una buena alternativa para los tradicionales esmaltes sintéticos con los nuevos esmaltes al agua de Procolor. Las principales ventajas de Kilate AcriTec frente a los tradicionales esmaltes sintéticos son su adherencia en todo tipo de superficies, su ausencia de olor, su flexibilidad, su resistencia a los rayos UV y su secado rápido.

Antes de empezar a pintar debemos tener en cuenta si estamos ante una superficie nueva. Si la puerta es nueva, empezaremos lijándola, si la queremos repintar, deberemos limpiarla con agua y jabón y dejarla secar. Una vez seca procederemos a lijarla para tener un mejor acabado.

Una vez lijada la puerta quitaremos el polvo con la ayuda de una brocha seca y de un trapo. En el caso de una superficie nueva, daremos una imprimación al agua, primero en los rincones con la brocha de fibras sintéticas, y el resto con rodillo de poro cero con los cantos redondeados. Con estas herramientas aplicaremos también una o dos capas del esmalte Kilate AcriTec. Para una mejor aplicación podemos humedecer la brocha o mojar ligeramente la puerta con una esponja.

Más información:
http://www.procolor.es/productos/kila...

Vídeos relacionados:

Esmaltes al agua Kilate AirTec – Procolor
https://youtu.be/4RVqbnEDdWE

De pintor a pintor (Kilate AcriTec) – Procolor
https://youtu.be/pI64BXrJ9BY

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...