Loading...

Dos días de huelga en RTVV

385 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 17, 2012

El comité de empresa de Radiotelevisión valenciana ha convocado dos días de huelga para los próximos 27 y 28 de julio como protesta por el expediente de regulación de empleo presentado por la dirección del ente que prevé hasta 1295 despidos.

Asimismo, el organismo ha reclamado a la empresa la paralización de los expedientes anunciados ayer para los empleados que interrumpieron el desarrollo de la emisión de Canal 9 durante la primera edición del 'Noticies 9'.

RTVV avanzó que, además, está analizando los hechos por si los mismos fueran constitutivos de algún tipo de ilícito penal, en cuyo caso el ente lo pondría en conocimiento de las autoridades judiciales competentes.

Según informa Intersindical en su cuenta de Twitter, la Policía ha vuelto a presentarse en la sede de Canal 9. Ayer, agentes de la Policía de la Generalitat —la encargada de la seguridad en los edificios públicos de la Comunitat— ya se personaron en el edificio de Burjassot respondiendo a un aviso del ente.


Un grupo de trabajadores se han concentrado a las puertas de la sede de RTVV en Burjassot en señal de protesta y también está previsto que lo hagan mañana cuando el Consejo de Administración del ente votará el ERE.

http://www.vlcciudad.com/dos-dias-de-...

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...