Loading...

Atribuyen a Juan Pablo II curación de joven que recibió disparo en la cabeza

10,481 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 6, 2009

WASHINGTON D.C., 06 Abr. 09 / 07:08 am (ACI)
Jory Aebly es un "milagro viviente" para los habitantes de Cleveland, Ohio. Este joven de 26 años recibió un disparo en la cabeza durante un asalto, los médicos lo desahuciaron en cuanto llegó al hospital pero sobrevivió y ya fue dado de alta. Su asombrosa curación ha sido vinculada a la intercesión del Siervo de Dios Juan Pablo II.

La noche del 21 de febrero pasado, Jory y su amigo Jeremy Pechanec sufrieron un asalto en el centro de Cleveland. Los atacantes les dispararon en la cabeza al estilo de una ejecución.

Jeremy falleció y Jory llegó con vida al hospital Metro Health, pero los médicos advirtieron a la familia que su herida era mortal y no tenía posibilidades de sobrevivir. La bala ingresó al cerebro por detrás de la oreja izquierda y se alojó en el hemisferio derecho dejando a su paso fragmentos óseos y balísticos.

Para el médico Robert Geertman, el neurocirujano que trató a Jory, su caso es "muy milagroso" porque la bala atravesó lo dos lóbulos del cerebro y su progresiva mejoría le resultaba increíble.

El joven fue dado de alta el 31 de marzo, con una conferencia de prensa en la que agradeció las oraciones de todos. Ahora recibe terapias ambulatorias de rehabilitación, camina, habla y espera poder recuperar su trabajo pronto.

La conexión entre el joven, la increíble recuperación y el fallecido Papa Juan Pablo II, la hizo el capellán del hospital, Padre Art Snedeker, quien entregó a Jory el último de una docena de rosarios bendecidos por el Pontífice que tenía en su poder.

"El Papa Juan Pablo II me prometió que siempre iba a rezar por los pacientes del Metro y bendijo una docena de rosarios para los pacientes de aquí", dijo el Padre Snedeker en la conferencia de prensa. "La noche que llegó Jory, le administré el sacramento de la unción de los enfermos, y le pedí al Papa Juan Pablo II que orará y lo protegiera", recordó el sacerdote y aseguró que el caso de este joven es un milagro.

Según varios medios locales, la documentación sobre este caso podría llegar al Vaticano y ser incorporado en la causa de beatificación del fallecido Pontífice.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...