Loading...

TRATAMIENTOS NATURALES PARA LA PSORIASIS

5,411 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 25, 2013

http://curaparalapsoriasis.evgta.com ◄ UNICO TRATAMIENTO NATURAL PARA LA PSORIASIS QUE FUNCIONA!!!

Tratamiento de la psoriasis pustulosa - Tratamientos naturales para la Psoriasis pustulosa

La psoriasis es un trastorno autoinmune no contagiosa que afecta a la piel. Existen diferentes tipos de psoriasis, uno de los tipos menos comunes de la psoriasis es psoriasis pustulosa. Se caracteriza por pequeñas pústulas blancas en la piel seca. Psoriasis pustulosa pasa por un ciclo; la piel se enrojece y formas pequeñas burbujas llenas de pus, las burbujas pequeñas se fusionan para formar una burbuja más grande, elimina la piel y las costras, luego se reinicia el ciclo. Puede ser muy frustrante para tratar ya que no existe cura la psoriasis definitiva de que funcione para todos. En casos severos, puede ser debilitante para el que sufre psoriasis, especialmente si tienen psoriasis pustulosa palmoplantar (PPP), que se localiza en las palmas y plantas de los pies, lo que hace difícil caminar y realizar tareas básicas.

Hay una variedad de tratamientos médicos convencionales para la psoriasis pustulosa, pero los resultados varían de persona a persona. Los medicamentos tópicos, fototerapia UVB y fármacos sistémicos tienen efectos secundarios no deseados. Los medicamentos tópicos pueden irritar la piel aún más, la terapia de luz UVB es lento y costoso, y los fármacos sistémicos vienen con peligrosos riesgos que amenazan la vida. En estos días, más y más personas están recurriendo a los tratamientos de la psoriasis naturales para vencer a la psoriasis. Éstos son algunos de los remedios naturales más seguros y eficaces para la psoriasis pustulosa.

Tratamiento natural para la Psoriasis pustulosa # 1: Los omega-3

Los omega-3 son conocidos por ser beneficiosos para la psoriasis. Ellos disminuir la inflamación en el cuerpo y ayudar a modificar el sistema inmunológico mediante la reducción de la reactividad. No sólo los ácidos grasos omega-3 ácidos grasos ayudan con los síntomas de la psoriasis pustulosa, pero también son beneficiosos para la salud del corazón. Usted puede obtener su dosis diaria de ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado o suplementos de semillas de lino. Los omega-3 son más eficaces cuando se obtienen de una fuente fresca, agregar porciones de pescado y espolvorear semillas de lino sobre sus platos.

Tratamiento natural para la Psoriasis pustulosa # 2: La luz del sol natural

Exponerse a los rayos UV del sol natural es esencialmente cómo la terapia de luz UVB caro funciona. Los rayos UV del sol frenar el ciclo de crecimiento de las células de la piel para ayudar a aliviar las lesiones cutáneas. Además, el sol ayuda al cuerpo a producir vitamina D, que regula el sistema inmunitario para controlar los síntomas de la psoriasis. No está claro cómo la vitamina D trabaja en la reducción de síntomas de la psoriasis, pero la relación entre la deficiencia de vitamina D y psoriasis grave es fuerte. Obtener un poco de sol durante 10-15 minutos todos los días si es posible. El sol es gratis y siempre que no se exponga más, no hay riesgos.

Tratamiento natural para la Psoriasis pustulosa # 3: Té desintoxicante

Mantenerse hidratada desde el interior por beber mucho líquido. Hay una variedad de tés de desintoxicación que pueden proporcionar alivio de la psoriasis. Muchos han encontrado su cura la psoriasis a través de beber té de diente de león, lo que te limpia el cuerpo de toxinas. Otros han entrado en remisión por beber té verde, que contiene poderosos antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo. El té verde también tiene propiedades antisépticas que lo convierte en un gran tratamiento tópico para la psoriasis.

remedios caseros para la psoriasis
tratamiento casero para la psoriasis
tratamiento natural para la psoriasis
remedios naturales para la psoriasis
cura natural para la psoriasis
remedio casero para la psoriasis
medicina natural para la psoriasis
cura para la psoriasis
remedios caseros para psoriasis
tratamiento para psoriasis
remedio para la psoriasis
psoriasis remedios naturales
tratamiento para la psoriasis
psoriasis remedios caseros
psoriasis en el cuero cabelludo
remedios para la psoriasis
psoriasis en la cara
tratamientos para la psoriasis
psoriasis en las manos
tratamiento casero para psoriasis
psoriasis del cuero cabelludo
crema para psoriasis
psoriasis cuero cabelludo tratamiento
remedio natural para la psoriasis
psoriasis palmar
psoriasis manos
psoriasis aloe vera
como se cura la psoriasis
la psoriasis tiene cura
dermatitis atopica
como curar la psoriasis
psoriasis tiene cura
psoriasis cura definitiva

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...