Loading...

Los Bucaram, que familia!... Y los del PRE, que pandilla!

90,075 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 11, 2010

Comercial emitido en la campaña electoral presidencial de Ecuador en 1998, que disputaron Jamil Mahuad y Alvaro Noboa.

Comments • 83

RENDERMAN
Le puse like porque rei jajajajajaja
JairoAgama777
En Europa hablan y admiran a Rafael Correa por sus obras, les dan una lección que el dinero es necesario, pero no a costa del ciudadano.
JairoAgama777
"DALITO" es tán democrático que ha eliminado la opción de votar en sus videos, además escoge los comentarios y bloquea a los usuarios que no le interesa, ese sería el futuro que nos esperaría con este mequetrefe ! , así como con el bolillo gómez, lo recuerdan ? o sólo ven la sección lunes sexy y los deportes ? , ser más ambiciosos y menos codiciosos.
View all 2 replies
Hide replies
javier de
ES CIERTO YO QUISE COMENTAR Y NO SE ME DEJÓ 
equestrian1121
Que nuestros anteriores gobernantes hayan sido tan corruptos y tan ineptos no significa que el Correismo sea bueno. #GobiernoResponsableDeDerechaYA! 
Bordock Dasack
Y el Correa en 10 años robo, más que los Buscarán, aparte de eso sí sirena fue un fracaso desde la Educación, hasta salud, y por si fuera poco Aguantar los insultos todos los Sábados...
Christian Espinoza
No es que defienda a los Bucaram, pero vino un gobierno más corrupto y más ladrón en la historia del Ecuador, el de Jamil Mahuad no dejaste ganar a Alvarito, hiciste fraude te llevaste la presidencia y para que? para dejar en la quiebra a casi todo el Ecuador, para eso cuanta gente destruyeron, cuantos hogares y negocios quebrados dice su voto su mejor arma para que no vuelvan, y para que para poner a otros más ladrones y corruptos, infelices para eso querían la presidencia para dejarnos en la quiebra, y todavía hasta la actualidad hay personas que todavía no le devuelven la plata cúbicos.
View all 3 replies
Hide replies
juan carlos velasco
Hijos de putassss dejándonos en la mierdaaa al Ecuador y todavía tienen el cinismo de q quiere regresar al país como que si no a pasado nada nooo gracias.
mrspicachu Apellido
jajajaja que vuelvan la familia robar el ecuador ajajja tukitukituki
saiyita
QUE NO VUELVAN JAMAS CON VIDA EN ECUADOR.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...