Loading...

Reparacion De PC En 5 Pasos Faciles

171,617 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Aug 6, 2011

SUSCRIBETE y Regalanos "Manita Arriba"
Visitame en VILLATec en http://www.villatecs.com

Curso "Como Reparar y Optimizar Una PC"
PRUEBA HOY GRATIS EL MODULO 1 ACCEDIENDO A http://www.villatecs.com/p/curso-grat...

APRENDE MAS EN http://comorepararyoptimizarunapc.com

Links de Software Recomendado:
https://goo.gl/aU7Q0k

Que pasa si en un momento determinado tu tienes tu sistema operativo funcionando y de repente te aparece un ¨pantallazo azul".

Esto es un problema que provoca que te duela la cabeza y te desesperes porque es el famoso “Pantallazo Azul”, este problema siempre surge cuando el sistema operativo Windows piensa que hay algún inconveniente dentro de tu sistema, entonces, para ti se traduce en un dolor de cabeza.

Otro problema que puedes tener es que tu antivirus detecte la presencia de algún virus en el sistema pero no lo puede eliminar, y cada momento te está mostrando información de algún virus encontrado. Esta situación te puede llegar a enfadar o a volver loco, por el hecho de estar viendo tantas notificaciones.

También puede detectarte problemas de spyware, el spyware se le define a los software espía. Los programas espía muchas veces tu no los detectas, descargas algún programa o barra de herramientas, por ejemplo un software “gratuito” para que puedas ver el estado del tiempo en tu PC.

Existen personas, no se si tu seas el caso, que tienen infestado de barras de herramientas todo el navegador web.

Esta es una imagen que puede ser una exageración. Sin embargo , tantas barras de herramientas instaladas en tu navegador pueden ser el transporte para los Spyware y de esta forma darte problemas en tu pc.

Bien, entonces todo eso se traduce en dolores de cabeza, en desesperación, en querer matar el equipo de computo, la pc la queremos tirar por un lado.

Pero mira, primero respira... Por que?..., Porque esto tiene solución.

Si a ti te ha pasado (porque a mí sí), y yo creo que a ti también, no entres en desesperación, no hay ningún problema, tu puedes hacer una reparación a tu pc de forma fácil con estos 5 sencillos pasos.

Paso 1 | Reparar Una PC.

Este paso es MUY IMPORTANTE. Al momento de que inicias tu equipo de computo o al momento de apagarlo y volverlo a encender, debes iniciar el sistema en Modo Seguro o modo a prueba de fallos.

Paso 2 | Reparar Una PC.

Después de entrar en modo seguro, debes de descargar un programa que se llama CCleaner, es un programa que es ampliamente recomendable para realizar una limpieza de tu sistema operativo. Una de las principales opciones es la de limpiar el registro de Windows. Bueno pero ¿que es el registro de Windows?

El registro de Windows es el lugar en el cual se van grabando todas aquellas actividades que tu le hiciste a tu equipo; Ejemplo: si tu instalaste un programa para leer correos, ahí se guarda, si instalaste algún dispositivo, ahí se guarda. Todos los movimientos que tu le estés haciendo a tu sistema operativo o que algún código malicioso le haga (virus), va y se registran ahí.

Entonces lo que hace CCleaner es hacerte una limpieza de aquellos elementos que no sirven y que están dando problemas en tu sistema.

Paso 3 | Reparar Una PC.

Después de haber hecho todo esto, vas a ir a descargar un programa que se llama Spybot, es también muy recomendado y tanto Ccleaner y Spybot son programas gratuitos.
Este programa te va servir para ver si tienes Spyware dentro de tu computadora, entonces lo que tienes que hacer es después de instalarlo, checar si tienes spyware.

Spybot se tarda alrededor de 20 minutos a un poco mas de una hora para analizar tu sistema, esto dependerá de la cantidad de archivos que tenga tu disco duro. Para hacer esto debes de tener un poco de tiempo.

Te recomiendo que antes de ejecutar Spybot también descargues la actualización de su padrón de spyware y la instales.

Paso 4 | Reparar Una PC.

Después de haber realizado los tres primero pasos, tienes que reiniciar tu computadora para que ingreses al sistema operativo en forma normal.

Paso 5 | Reparar Una PC.

Si entra tu sistema en modo normal y no hay ningún problema , debes instalar un antivirus de tu preferencia. Yo utilizo NOD 32 porque me gusta y me a dado muy buenos resultados, pero tu puedes bajar el que tu quieras solo tienes que actualizarlo y ejecutar un análisis completo de tu sistema, se va tardar algunos minutos (incluso horas) pero debes de hacer ese análisis para que elimine cualquier rastro de virus en tus archivos.

Bien, estos son los 5 pasos que tu debes de hacer para reparar una pc.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...