Loading...

Reptiliano ENKI 5:Sin la mente no eres nada

8,432 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 17, 2009

Es fascinante cómo es hermoso lo perfecto que esta creación de esta existencia resultó ser, más allá de mi imaginación más salvaje como ellos dicen, porque la mente, es tan tan limitada y los seres humanos son así, y como se define en la mente que, aparentemente, parece imposible concebir que: esta toda la existencia manifestada y todo lo que incorpora y como existe y consiste en realidad es usted, usted mismo. Pero los seres, obviamente, no lo entiendo, no puede entender lo que realmente significa en realidad, que es perfecto.

Y entonces los seres tienen tanto miedo de renunciar a su mente, porque, "la mente es lo que soy, no puede existir sin la mente! ¡No! "me iba a morir, yo dejaría de existir, mi mente es mi tesoro! mi mente está en mí, yo soy mi mente" es brillante, porque en realidad, los seres humanos realmente creen y piensan que lo que son es la mente, los pensamientos , las emociones, los recuerdos, los sentimientos, cuando en realidad la verdad es que eres adicto a la mente, la mente es su compañero-la mente es su comisario, la mente es la única cosa que siempre está con usted "¿Cómo puedo dar mi mente, no en mi mente, no! ", y en que un acto-te jodiste, porque

Oídme:

le tienen tanto miedo de renunciar a tu mente, porque eso significaría una cosa: que todo lo que has sido, todo lo que he experimentado, todo lo que alguna vez te has creído para ser real acerca de ti es una ilusión y que, los seres humanos no quieren ver, no quieren darse cuenta, no quieren reconocer. Debido a que su mente ya ti mismo dentro de tu mente es demasiado valioso, demasiado valioso, '¿cómo voy a renunciar a lo que soy y lo que soy ", realmente? por favor - hemos diseñado usted, hemos creado, hemos programado que, nada, nada, nada de lo que eres y cómo eres y quién es usted, es real.

Pero el miedo es tan grande el temor de perder la identidad, de perder la individualidad, tan inmenso, ganando en su ser interior que no se puede renunciar a él, no lo dejarán de lo cual es por qué esto es tan hermoso, tan prefecto: usted siempre será esclavo de lo que usted ama, y amar a los seres es tan centrado, tan egoísta, quieres saber lo que realmente el amor? amas a tu propia mente, usted necesita tu mente, dependen de su mente, sin que su mente le estaría nada y usted lo sabe. Pero es no ser nada tal vez la clave de la nada, quién sabe, voy a darte la respuesta? Absolutamente no.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...