Loading...

Receta: Pechuga de Pavo Ariztía con frutos secos

17,995 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 30, 2011

Encántalos con una rica Pechuga de Pavo con frutos secos

Redescubriendo las clásicas recetas de pavo, te presentamos una preparación que mezcla el encanto de los frutos secos junto con el pavo. Es un plato ideal para celebraciones familiares.

Algunos datos:

Calorías por porción : 400 cal
Costo aproximado por persona: $1400
Ingredientes para 8 personas:

1 Pechuga de pavo deshuesada Ariztía
Jugo de 4 naranjas
200 grs de manzanas secas
200 grs de ciruelas secas
200 grs de nueces
200 grs de damascos turcos
4 cucharadas de aceite
Sal, pimienta, orégano, tomillo a gusto
1 kilo de papas duquesas sin rellenos
Agua de ser necesario

Puedes ver nuestro video con el paso a paso de la receta aquí:

Preparación

Descongela la pechuga de pavo deshuesada Ariztía, en el refrigerador antes de prepararla. Luego de este proceso, alíñala con las especias que desees, dentro de nuestras sugerencias están tomillo, orégano, pimienta y sal a gusto.

Haz una camita en la fuente para el horno, humectada con aceite, con los frutos secos e incorpora la pechuga de pavo deshuesada Ariztía y agrega el jugo de las naranjas. Recuerda que debes precalentar el horno a fuego fuerte por 10 minutos y luego bajarlo a medio fuerte durante la cocción del pavo. Deberás estar pendiente e ir humectando con el propio jugo la pechuga, cuando se dore, tienes que rotarla para lograr una cocción y dorado parejo. Si el jugo se va secando, agrega agua para que puedas producir más.

El tiempo en el horno es de aproximadamente media hora por kilo de pavo a fuego medio alto, pero recuerda que eso dependerá de tu horno.

15 minutos antes de terminar la cocción, si tu horno lo permite, coloca las papas duquesa al horno y muévelas cuando se doren, para completar su cocción.

Terminado el proceso de cocción de la pechuga, debes dejarla reposar por unos 15 minutos, antes cortarla, para que puedas conservar los jugos interiores.


Esperamos que lo disfrutes!

Lilian McKenzie
Nutricionista.

__
Manta-dive de Kämmerer 2009 Kämmerer. Licensed to the public under http://creativecommons.org/licenses/b... verify at http://www.jamendo.com/album/48669/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...