Upload

Loading...

ABENCIA MEZA - Video Clip Completo - 2016 DVD - HD

321,300 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 19, 2014

ABENCIA MEZA "Tu Reina de las Parranditas" http://www.abenciameza.com // Dios, gracias por darme la oportunidad de sentir que tan duro es la vida y difícil a la vez, pero nada es imposible para poder salir adelante, es una prueba tan dura y difícil pero si sabes encontrarte y caminar, tus pasos son más firmes. Hubo un tiempo en que no podía parar mis lágrimas, pero levanté la cara y entendí que no se puede vivir sin morir y no se puede despertar sin dormir. En los momentos difíciles está Dios y los seres que te aman de verdad. Me caí y me pisaron pero no me aplastaron, el dolor me golpeó pero no me aplastaron, el dolor me golpeó pero no me hirió. Les doy las gracias por estar siempre pendientes de mí. Los seres humanos tenemos mucho talento, solo hay que saber descubrirlo. Si hoy no estoy en los escenarios, es por un corto tiempo. Les muestro la belleza y el arte, esta vez no de mi voz, sino de mis manos.

El día para mí no se apaga, pero entendí que la noche no era oscura, era de lentejuelas porque la vida es así, y se valora mejor. Lo hermoso lo sientes cuando eres sobreviviente. La comida es más rica cuando se tiene hambre, un abrazo te conforta cuando el alma llora porque te aferras más a la vida cuando sientes la agonía, y las migajas son un tesoro cuando no se tiene nada y es entonces cuando tú sientes del quien te dio aunque sea una mirada.

Y les digo a todos aquellos a los que me odian, a los que me aman que gracias a ellos estoy de pie, más fuerte y levantada antes de caer. Hoy, solo les digo después de este tiempo de estar en mi vida, quiero mantenerme en comunicación con ustedes. Para mi mal o para mi bien, todos me miran.
Tengo la fe y la esperanza que en la vida todo se paga, llegará la justicia divina en un momento menos pensado. Yo lucharé hasta el final por demostrar mi inocencia. He dicho y diré, tengo la conciencia tranquila. El que nada debe, nada teme. Les cuento, acá en el penal se lleva una vida muy ordenada, disciplinada, los profesionales son muy competentes para llevar el tratamiento de cada interna. Les cuento que tengo un taller de carteras donde comparto con muchas compañeras y sacamos cada novedad y sí se venden. Soy inocente.

BIOGRAFIA: Conocida como la "Reina de las Parranditas", Abencia Meza Luna nació en 1975 en el distrito de Ponto, en Áncash. Su padre, que era un cantante del folclore, le inculcó sus dotes musicales. Envuelta en escándalos, en el 2010 se estrenó la serie de biografía, titulada "Hasta las estrellas". Pese a la popularidad con la que goza, dicha cinta no tuvo gran acogida.
En el 2012, el Poder Judicial de Perú decidió condenarla a 30 años de prisión por haber mandado asesinar a su ex pareja Alicia Delgado (1959-2009), una querida cantante folclórica de país.
Abencia Meza Luna era de carácter indomable. Rebelde a más no poder, solo encontraba paz en las canciones de Alicia Delgado. Parecía cantarle al mismo dolor.

Dolor que llegó a la cumbre cuando en 1987 salió embarazada. Abencia tenía 15 años y, decidida a que su historia no se repita con su hijo Josmel, Abencia tomó el primer camión que la condujera a Lima.
Su primer trabajo fue como empleada, pero Abencia no había nacido para aceptar órdenes. Cansada de los maltratos de sus empleadores, Abencia dijo "basta" y se fue a trabajar como mesera en una peña.
Entre tragos y clientes, Meza descubrió su vocación musical, pero también se reencontró con la traición. Se enamoró de un hombre que le prometió la luna y las estrellas y volvió a quedar embarazada. Cuando quiso darle la feliz noticia a su novio, descubrió que era casado. "Tenía mes y medio de embarazo y no me avergüenzo en decirlo: aborté", confesó Abencia al hablar del tema en 2002. "Estaba decidida a levantarme", señaló. Y así fue. No tardaría en unirse a un grupo de música y en destacar luego como solista.

El apodo de la "Reina de las Parranditas" le llegó por su particular estilo al cantar: unía hasta seis temas en uno solo, en una especie de popurrí que los conocedores llaman "parrandas".

LA DUPLA DINAMITA: Fue una noche de 1999, durante una reunión de folclóricos, que la vida de Alicia Delgado y Abencia Meza tomó un mismo rumbo. La relación de amistad se convirtió pronto en un show ambiguo y mediático que relanzó la carrera de Delgado.

"Alicia me trataba como a una madre y yo le respondía con el mismo cariño", contó Abencia Meza. Se regalaban joyas, camionetas, viajes al Caribe, en una suerte de coqueteo al estilo de Hollywood. Las frases cariñosas tampoco les eran ajenas. "Postrecito", "bebita", "mami", eran parte de su diccionario de amor.
Abencia Meza adoptó a una niña sin consultarle a Alicia Delgado y, desde ese día, las peleas fueron cada vez más frecuentes. http://www.youtube.com/AbenciaMezaLuna

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...