Loading...

Película sobre Siria - Ya No: Una Historia de Revolución - dirigida por Matthew VanDyke

25,948 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 2, 2014

Este film ha ganado más de 30 premios y ha sido seleccionado por más de 100 festivales de cine alrededor del mundo. http://www.syrianrevolutionfilm.com El director Matthew VanDyke ha lanzado el film ON-LINE gratis y antes incluso de la fecha que estaba pactada porque es crítico lanzar este film AHORA para que TU puedas tomar acción y apoyar a Siria. Esta es TU película. AHORA es el tiempo para que te movilices y les digas a los líderes de tu país que apoyas la intervención en Siria para parar con tanta masacre y derramamiento de sangre y traer la libertad a 20 millones de personas.
1. Esta página pronto será atacada por grupos pro-Assad quienes comenzaran a postear mentiras y negaran todo esto con sus comentarios, entonces cuando la gente lea esos comentarios se darán cuenta que hay poco apoyo a la revolución Siria. Si tu apoyas la libertad en Siria por favor deja SU comentario abajo así podemos ir adelantándonos a ellos. No te olvides que gente alrededor del mundo lee estos mensajes!
2. Cada día movilízate en las redes sociales has que este film sea como un virus. Tweetéalo, postéalo, compártelo todo lo que se te ocurra para poder difundirlo. Utiliza Reddit, Linkedln, blogs, listas de emails, todo todo lo que sea posible para poder usar este video y ayude a otros a cambiar de opinión a favor de la revolución Siria. Estamos en una época crítica en esta revolución -- los líderes del mundo están escuchando a la gente. Debemos cambiar la opinión de algunos y este film es un medio poderoso para poder lograrlo.
Suscríbete a este canal para más videos sobre Siria que saldrán pronto y posiblemente otro film más en el futuro. Este es TU video y TU canal. Se parte del movimiento por una Siria Libre. Sigue noticias sobre las películas de Matthew VanDyke y su trabajo en Siria a través de los siguientes sitios: http://www.matthewvandyke.com Twitter: https://twitter.com/Matt_VanDyke Facebook: https://www.facebook.com/pages/Matthe... Google+: https://plus.google.com/1047939858539...
"Ya No: Una Historia de Revolución" es un film de 15 minutos sobre la guerra en Siria, dirigida por el americano Matthew VanDyke (un ex prisionero de guerra y combatiente veterano de la revolución Libia en el 2011 - http://www.matthewvandyke.com), y producida por Matthew VanDyke y Nour Kelze (un periodista sirio que esta al comienzo del film).
Este film cuenta la historia de cómo un comandante de los rebeldes de 32 años y una periodista, Mowya de 24 años viven la experiencia de lo que es la lucha por la libertad en Aleppo, Siria. El film muestra claramente y consistentemente porque el pueblo sirio pelea por su libertad, contada a través de las palabras emocionales de dos poderosos personajes cuyas vidas se han vuelto del revés y desgarrado por la guerra.
Este documental fue un proyecto my personal del director Matthew VanDyke. Habiendo peleado en la revolución Libia en 2011, él se identificó con la revolución Siria y se vio obligado a hacer una película que muestra el mundo quiénes son los rebeldes sirios son y lo que están luchando. En este sentido, se espera lanzar finalmente la película en 20 idiomas para que la gente de todo el mundo pueden entender verdaderamente la lucha por la libertad en Siria. Rodar en Siria era peligroso y difícil. VanDyke y Kelze enfrentan bombardeos aéreos, artillería, morteros, francotiradores, y la persistente amenaza de secuestro. Además, Van Dyke fue tildado de terrorista por el régimen de Assad en los canales de televisión estatales sirios. Esto requerirá un esfuerzo continuo. Por favor, da un paso adelante y únete al equipo. Cada uno debe hacer su parte cada día para difundir esta película y su mensaje para que pueda tener el impacto que fue creado para tener. Si usted se preocupa por Siria, sobre la humanidad, sobre el derecho de los hombres y las mujeres a elegir a sus propios líderes y su destino, sobre la libertad y la justicia para todos, entonces esta es tu película. Úsala para que des tu impacto en la revolución!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...