Loading...

myHotelVideo.com le presenta el Vale de Carros en Albufeira / Algarve / Portugal

488 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 6, 2008

More @ http://www.myhotelvideo.com/es/landin...
Ubicación:
Este apartahotel está, como mucho, a diez kilómetros de distancia del centro de la localidad. En los alrededores, a un máximo de 500 metros, podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Hay una parada de metro a unos 300 metros de distancia. La playa está a dos kilómetros del hotel.

Instalaciones:
Este hotel, construido en 1987 en típico estilo portugués y restaurado en el 2003, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 83 apartamentos, 39 estudios y 21 casas de campo. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una cafetería y un jardín de casi 10.000 m² de superficie. Para los más pequeños hay una sala de juegos y un parque infantil. A su disposición tendrá conexión a Internet, así como garaje o aparcamiento.

Habitaciones:
Los confortables apartamentos están dotados de baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, suelo de baldosas y caja fuerte.

Deporte y ocio:
Los huéspedes pueden usar la piscina, dotada de bar, tumbonas y sombrillas, así como jugar al billar. El hotel dispone de un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. A 500 metros de distancia hay un campo de golf.

Comidas:
Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...