Loading...

Por Semana Santa la sagrada imágen del Señor de los Milagros recorre las calles de Lima

8,291 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 2, 2010

(Video Cortesía Canal N) Como ya es tradición en los últimos años, la sagrada imagen del Señor de los Milagros recorrió las calles de Lima, esta vez con motivo de las celebraciones de la Semana Santa 2010.

Miles de fieles acompañaron el recorrido que se inicio desde muy temprano del Santuario de las Nazarenas hasta la Catedral de Lima, donde incluso se observó la presencia de varios turistas que observaban impresionados el "mar" de morado de personas.

Al promediar las 10:14 AM, el "Cristo de Pachacamilla" ingresó a la Basílica de Lima, para el tradicional "Sermón de las Siete Palabras" programado para el mediodía.

Algunos fieles entrevistados por Canal N, destacaron que la fe y la reflexión en estas fiestas se mantenga entre la mayoría de peruanos.

La salida del Señor de los Milagros en semana santa es extraordinaria y se constituyó tras un acuerdo entre el Arzobispado de Lima y el Santuario de las Nazarenas hace algunos años, pues las sagradas andas sólo recorren Lima en sus fiestas tradicionales de octubre.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...