Loading...

El séptimo bastón de Dios - Trailer Book - 2012

441 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 25, 2012

Realización : Daniel De Felippo

NOVELA DE ACCIÓN Y SUSPENSO, BASADA EN HECHOS REALES.
AUTORES: JORGE NISCO-RAMIRO SAN HONORIO
EDITORIAL PLANETA.

En Diciembre de 1989 un horrible crimen sacudió al barrio de Recoleta en la Ciudad de buenos Aires. Dos circunstancias convirtieron a este suceso en algo especial. El primero, el asesino, quien se entregó mansamente a la policía, tenía fuertes vínculos con encumbrados miembros de la política Argentina.
El segundo, es que en la escena del crimen se encontró un mapa antiguo con caracteres y códigos que nadie pudo entender.
Después de más de veinte años de ese hecho, una bella y enigmática agente de Interpol, localiza al cartógrafo Alex Ferro y juntos comienzan una peligrosa tarea: descifrar el contenido de ese mapa.
Este suceso, es el punto de partida para el inicio de una investigación que abarca más de medio siglo. Todo comenzó en 1945, cuando un miembro de elite de las S.S recibe una misión de vital importancia para el Fuhrer: poner a salvo los símbolos de poder de la religión judeo-cristiana, que se encontraban en poder del régimen.
El Santo Grial, La Sábana Santa, La Lanza de Longinos, El Lignum Crucis y la Bandera de Sangre Nazi( también llamada Blutfahne), fueron colocadas en un baúl, con el objetivo de ser transportadas hasta un lugar secreto en algún punto de la Antártida.
Pero además el agente de las S.S recibe una última y curiosa orden, agregar a esas reliquias un supuesto "bastón sagrado", mencionado en el antiguo testamento y que extrañamente fuera venerado por los indios Comechingones hasta el mismo momento de su suicidio colectivo.
Jorge Nisco y Ramiro San Honorio han creado un relato apasionante, de acción vertiginosa y suspenso. El séptimo bastón de Dios atrapa al lector desde el primer momento y lo invita a viajar por diferentes épocas y misterios de la historia del siglo XX.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...