Loading...

Inaugura Velasco Coello más calles en el municipio de Tapachula

58 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 30, 2013

Al inaugurar pavimentación de calles en el municipio de Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello refrendó el compromiso de su gobierno para realizar más obra pública y trabajar coordinadamente para atender de manera urgente la demanda de la población por tener mejores vialidades en sus municipios.

En ese tenor, recordó que a la fecha se han destinado más de mil 100 millones de pesos para mejorar la imagen urbana, además de canalizar 646 millones de pesos para 145 obras de pavimentación en toda la entidad.

Así, en cumplimiento a una de las demandas más sentidas de la población tapachulteca, el mandatario estatal inauguró la pavimentación de 13 cuadras con concreto hidráulico, obra que beneficia a más de 320 mil habitantes y en la que se invirtieron más de 17 millones de pesos.

Acompañado del presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, así como de las y los colonos, el gobernador Velasco entregó y recorrió las nuevas vialidades, comenzando por la Prolongación de la 28 oriente, entre avenida Palmas y el Puente del fraccionamiento San José El Edén.
Puntualizó que este tipo de obras forman parte del Eje de Desarrollo que impulsa su gobierno al considerar a la infraestructura como un elemento indispensable para lograr el progreso y el crecimiento económico de la entidad, luchar contra la pobreza y elevar los niveles de vida de su población.

Finalmente, dejó en claro que la inversión en obra pública no se concentra en las principales ciudades, sino que se lleva a los 122 municipios sin excepción, pues en cada uno existe al menos una obra nueva que ya está funcionando, en proceso o lista para ser inaugurada.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...