Loading...

Sujeto golpeó a su esposa por celos le tiró los dientes y fue arrestado en Juárez

354 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 19, 2012

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal especializados en atender casos de violencia doméstica realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de haber agredido físicamente a su esposa, esto en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Hacienda Universidad.
La detención se registró a las 17:58 horas de ayer en la vivienda de la víctima, que está ubicada en el cruce de las calles Yepomera y Hacienda del Potrero de la colonia antes mencionada, luego de que policías municipales acudieron a dicho lugar para atender una llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en la cual una mujer reportó que su esposo la había golpeado.
Por lo que de inmediato arribaron los oficiales preventivos al lugar de los hechos y se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que su esposo la golpeó porque ella recibió un mensaje de un compañero de su trabajo en su teléfono celular, por lo que le propino varios golpes ocasionando que se le cayeran los dientes.
Posteriormente el presunto responsable identificado como Flores Gálvez Ángel de 30 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad por el delito de violencia familiar.
Cabe mencionar que la mujer acudió a realizar la denuncia formal en contra de su esposo para que sea sancionado debidamente por la autoridad investigadora.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...