Loading...

La filarmónica de Viena

954 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 18, 2009

(LEER ANTES QUE NADA)

La famosa pianista doña Rosa Rosae Rusus nos deleita con su gran actuación de piano, donde sus armoniosas melodías, así como sus gráciles movimientos durante el video harán las delicias tanto de niños como de adultos.

Rosa nacío en 1989 en Helsinki (Finlandia). Desde muy pequeña mostró mucho interés por la música y en concreto por el piano. Estudió en el conservatorio más prestigioso de la ciudad, desarrollando su talento musical a una velocidad vertiginosa. Fue agraciada por todos sus profesores y envidiada por los demás alumnos desde antes de nacer.

En 2002 con tan sólo 13 años de edad, se mudó con su familia a París, dando numerosos conciertos de piano ante millones de personas. Fue reconocida como la más brillante pianista de todos los tiempos.

Este video fue grabado en 2008 en Viena, cuando con 18 años de edad dio el más importante de sus conciertos "La filarmónica de Viena". Espero que os guste.




(NOTA DE ISA: XDDDDDDDDDDDDDDD Algunos ya lo conocerán, para otros esto fue en uno de los ensayos de cuando fue el concierto en el rábida. Yo me escondía detrás del piano y tocaba las canciones, y Rusa... bueno, ya lo habréis comprobado XDDDDDDDDDD Aunque me equivoco mucho por culpa del choco, la postura incómoda y que Rusa se me echaba encima. Espero que os guste XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...