Loading...

JEFE DE LA M - NO HE VENIDO A JUGAR (CANAL BOATV)

361,178 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 14, 2011

Primer video-clip extraido del nuevo álbum deL JEFE DE LA M "P.O.D.E.R.". El tema elegido es "No he venido a jugar" y es toda una declaración de principios del Jefe, un autentico y genuino superviviente de la escena.


JEFE DE LA M "P.O.D.E.R."

El JEFE DE LA M es un nombre imprescindible a la hora de escribir la Historia del Hip Hop en nuestro país. De él son las producciones de himnos de la talla de "Lola", "Yo contra todos" o "Ser o no ser", entre muchos otros. También suyos son los esenciales discos largos "Entra el dragón" (2003) y "Escapismos" (2005), además de varias mixtapes, donde deja claro su versatilidad como artista en el micro y en el estudio.
Muchos le han estado siguiendo la pista durante todo este tiempo y ya es hora de descubrir lo que se trae entre manos ahora con el plato fuerte. Presentamos el tercer álbum largo de EL JEFE DE LA M "P.OD.E.R.", donde despliega toda la sabiduría, técnica y habilidades de un gran MC. Algo que solo "survivors" de la escena como él pueden hacer.

P.O.D.E.R. fue concebido con calma y mucho tiempo. Para empezar y darle frescura a su trabajo y no tener que volcarse él solo en la música, quiso contar con sus beatmaker favoritos, entre los que destacan Quiroga, Lex Luthorz, DJ Pera, Low Bass, Hazhe y Cooking Soul, además de producciones del propio Jefe de la M, con lo que el musicón está asegurado. Tambien buscó colaboraciones al micrófono para darle ese toque de variedad que tanto le gusta en los temas. La evolución es evidente en el plano musical, valga la redundancia, todo es mucho más musical. Utiliza sampleos, compone la música de forma orgánica o todo a la vez. Líricamente es el mismo JEFE DE LA M de siempre, pero le podemos notar en muchos temas cierto aire desgarrador cuando habla de su vida, de sus altos y sus bajos. Es un jefe más maduro, más reflexivo. Ha contado con artistas de Málaga en su mayoría, pero también podemos encontrar a Duddi Wallace, a Cortesano y El Chobbi, desde Nueva York, ambos componentes del grupo Tigueraje 809.

P.OD.E.R. está editado por Boa Music/Soul Clap. Fue grabado en Sala 8 y mezclado por Juho en K-Media Estudio. Fotografías por Jose Maria Peñuela y diseño por Chokone. El CD sale a la venta con una fajita en edición limitada, el libreto de 20 páginas contiene las letras.

1 Poder
2 Mi ciencia
3 No podrán feat. Mr Ijah & Cortesano
4 No he venido a jugar
5 Reyes feat. Spanish Fly
6 Rompo
7 Privilegiado
8 Guerreros feat Keyo
9 Solo traigo musica feat. Mr Ijah y Little Pepe
10 Adelante
11 M-city Burnin' feat. Rook Jack
12 Conquisto
13 Lo mas importante feat. Duddi Wallace
14 Uzilingus feat. Gordo Master
15 Seguimos de pie feat. El Chobbi
16 ¿Que sabes tú?

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...