Loading...

Con los pies en el suelo. Parte 4

8,160 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 18, 2012

'Con vocación internacional'.
La modernización del material utilizado por el Ejército de Tierra supone una garantia para el buen desarrollo de las misiones internacionales realizadas en el exterior, ya que son las fuerzas terrestres las que asumen el peso más importante de estas misiones y las mantienen en el tiempo.
La pertenencia a la OTAN obliga a someter a los Cuarteles Generales y a las Unidades a una homologación y evaluación constante para cumplir los compromisos adquiridos con otros países y con los Battles Groupe de la Unión Europea.
Actualmente, los esfuerzos más importantes del Ejército de Tierra se concentran en Afganistán y Líbano donde hay desplegados más de 2.500 militares.
En el caso de Afganistán, destaca el trabajo de los equipos de mentorización y enlace cuya labor final es conseguir que el Gobierno afgano disponga de los medios adecuados para conseguir la seguridad dentro de sus propias fronteras.
A los militares desplegados en Afganistán y Líbano hay que sumar los que se encuentran en Bosnia-Herzegovina y Uganda y los observadores militares, además de a los integrantes de la Campaña Antártica.
Estos están encargados de gestionar y mantener la base 'Gabriel de Castilla' donde se realizan actividades científicas de carácter militar y se presta apoyo a las actividades de un grupo de científicos civiles.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...