Loading...

David Danza

397,554 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 4, 2010

2 Samuel 6; 14-15: David danzaba girando con todas su fuerzas delante de Yahvéh, ceñido con efod de lino. David y todos los israelitas hacían subir el arca de Yahvéh entre aclamaciones y resonar de cuernos.
Cuando pienso en la lectura de David danzando (2 Sam 6; 14) mi corazón se llena de una enorme alegría porque descubro en la danza la expresión mayor de la adoración, porque el mayor de los adoradores del antiguo testamento, David, cuando su arpa cayo, cuando su voz ya no pudo expresar mas, todo lo que sentía por su Señor y su Dios. Cuando todo su ser se sintió inútil para poder hacer algo y demostrar su felicidad al estar delante de su Dios, David danzó.

Si vemos la descripción de David en el primer libro de Samuel 16; 18 "...He visto un hijo de Jesé el belenita que sabe tocar; es valeroso; buen guerrero, de palabra amena, de agradable presencia y Yahvéh está con él." Notaremos que no dice nada sobre la danza, dentro de sus grandes cualidades no se mencionó, el autor de los mas hermosos salmos de adoración al Señor, el virtuoso músico, el adorador por excelencia.

Y solo puedo discernir que la danza es un llamado mas profundo de adoración, es adoración total, cuando todas tus capacidades humanas ya no son suficientes, el Espíritu Santo toma tu cuerpo y hace de el un instrumento de adoración total, entonces callarán los instrumentos y las voces y hablará nuestro ser entero, amando completamente, en una entrega total.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...