Loading...

Como Hacer Tallarines Con Pechuga de Pollo

55,690 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 9, 2011

Aquí's otra cena fácil y económica. La paprika por supuesto domina el sabor junto con pimientos asados, cebolla verde, el ajo (por supuesto), e incluso eneldo viene en el juego. Sería fácil para usted cambiar las pechugas de pollo para el camarón congelado cocinado y hace esto todavía otro plato magnífico para su familia. El método es fácil. Habría apreciado asar simplemente alguna pimienta roja, pero yo determiné que es mas económico comprar un frasco. Si usted visita mi sitio web y leer esto, trata por favor este plato.
INGREDIENTES:
1 libra de pechuga de pollo - 12 oz. frasco pimiento asado - 2 Cda. pasta de tomate - 1 Cda. paprika - 2 cebollas, picadas - 2 pimientos verdes, picados - ¾ Cda. eneldo seco - 1 ¼ taza caldo de pollo - ½ cdta. sal - 4 dientes de ajo, picado - 2 Cda. aciete de oliva - 8 oz. tallarines del huevo - 1/3 taza de yogur - 3 Cda. crema agria - 2 Cda. harina sazonada.
METODO: Colocar los pimientos, pasta de tomate, y la paprika en una procesadora o licuador y proceso hasta liso. Aparte. En una medio grande olla a calor alto, caliente el aceite a apenas bajo fumar. Agregue las cebollas entonces el ajo y cocinero para acerca de tres a cuatro minutos de hacer las cebollas un color oro muy ligero mientras conmovedor. Agregue los pimientos verdes y el eneldo y el cocinero secado por dos minutos. Agregue la mezcla de pimienta asada, el caldo de pollo, y una media cucharadita de sal. Siga cocina y conmovedor para otro dos minutos. Agregue los pedazos crudos de pollo, aumentan el calor, trae a un divieso. Ahora baje el calor a un hirve a fuego lento y cubre. En este punto usted puede empezar a cocina los tallarines del huevo en una olla con la abundancia de agua y sal según las instrucciones en el paquete. Una vez que el agua se heieve después que agregar los tallarines, la mayoría de las marcas tomarán 8 a 12 minutos. Usted debe permitir probablemente el pollo y la salsa para cocinar, hervir a fuego lento, para 30 minutos por ahí. Si usted comenzó temprano, sería ideal hervir a fuego lento la salsa por una hora antes de agregar el pollo. Finalmente, mezcla los dos cucharones de sazonar harina con una tercera copa del yogur. Destape la salsa que hervi a fuego lento y la mezcla en el yogur para espesar la salsa un poco. La cubierta otra vez, hervir a fuego lento, y prepara para chapar los platos. Sirva primero una porción agradable de tallarines seguidos por el pollo y la salsa. El lugar una cucharada de crema agria en la cima. Goce!

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...