Loading...

El Intersesor Necesita Conocer el Poder de la Sangre. Apóstol Nahum Rosario (Martes 13-07-2010)

27,740 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 15, 2010

El Apóstol Nahum Rosario predicó el martes 13 de julio a la congregación reunida en el servicio de oración de la Iglesia. Explicando al creyente que para ser intercesores se necesita conocer el poder de la sangre, la cual es el fundamental para todo lo que puedas alcanzar en tu vida espiritual y en la tierra. Por esta razón el Apóstol enseñó diez puntos para mejorar la intercesión de la Iglesia.

Hebreos 10: 19
Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,

La única forma de entrar al lugar Santísimo es por medio de la Sangre. El propósito verdadero de la oración es tener un encuentro con el Sumo Sacerdote, Jesús. El intercesor debe orar dentro de un cerco de Sangre, que impida que el enemigo lo toque o debilite. Una de las misiones de satanás es acusar al intercesor para que pierda su efectividad en la oración.

El intercesor necesita de la sangre para moverse en tres direcciones
La primera dirección debe ser hacia ti mismo: el intercesor tiene una conciencia de pecado como resultado a una debilidad espiritual o una falta de revelación a lo que la Sangre de Cristo ha hecho por él. Antes que el intercesor se dirija a Dios; debe aplicar la Sangre en su propia vida para ser libre de toda obra muerta.

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...