Loading...

BelgranoNorte.mpg

4,111 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 4, 2011

EN EL DIA DE LA FECHA, EN HORAS DE LA MADRUGADA Y MIENTRAS SE DESARROLLABA EN FORMA PACÍFICA UNA MEDIDA DE FUERZA VOTADA EN ASAMBLEA SOBERANA, LOS COMPAÑEROS FERROVIARIOS DEL BELGRANO NORTE FUIMOS BRUTALMENTE REPRIMIDOS POR LAS FUERZAS DE CHOQUE DE LA PFA QUIENES BAJO LA ORDEN DE DESALOJAR LAS VIAS BAJADA POR EL JUEZ BERGESIO, SEGÚN EL COMISARIO A CARGO DEL "OPERATIVO", GOLPEÓ FUERTEMENTE A COMPAÑEROS CON BASTONES, BALAS DE GOMA Y GASES LAGRIMOGENOS. LUEGO A LA HOSTILIDAD POLICIAL SE LE SUMO LA PERSECUCIÓN POR LAS VÍAS Y ZONAS ALEDAÑAS CON CARROS HIDRANTES Y NUMEROSOS PATRULLEROS.
CREEMOS QUE LA UNION FERROVIARIA NO PUEDE HACER CASO OMISO A SEMEJANTE ATROPELLO CONTRA LOS FERROVIARIOS Y DEBE LLAMAR EN FORMA INMEDIATA A UNA MEDIDA DE REPUDIO A LA REPRESIÓN SUFRIDA POR LOS COMPAÑEROS Y EXIGIR EL DICTAMEN DEL MINISTERIO CON RESPECTO A LOS VALES ALIMENTARIOS EN FORMA FAVORABLE A LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS.
ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE ABUSO DE LA FUERZA PUBLICA CONTRA LAS BASES TRABAJADORAS ORGANIZADAS, Y DE LA INTENCIÓN DE LA EMPRESA FERROVÍAS S.A.C. POR SENTARSE A "DIALOGAR".
¡BASTA DE CRIMINALIZAR LA PROTESTA SINDICAL!

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...