Upload

Loading...

Real Madrid vs Fc Barcelona (2-6) Full Highlights HQ Cadena SER Audio

432,124 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 3, 2009

Humillación Historica en el Santiago Bernabeu. Todo un OWNED al Real Madrid.

En un encuentro que quedará en la historia, Barcelona le ganó 6-2 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y quedó a un paso del título en la Liga española, ya que lleva siete puntos cuando restan cuatro fechas. Lionel Messi marcó tantos, dio un pase gol y mostró por qué es uno de los mejores futbolistas del mundo. En el local fueron titulares Gabriel Heinze, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, quien sumó una conquista con sabor amargo.
Real Madrid arrancó un poco mejor en el clásico del fútbol español y a los 13 minutos abrió el marcador con un muy buen cabezazo de Higuaín, quien conectó la pelota en el corazón del área tras un preciso centro desde la derecha de Sergio Ramos. El gol fue el principio del fin para el Merengue, que en cuestión de minutos se derrumbó por completo.
Barcelona sacó todo su amor propio y en sólo dos minutos dio vuelta el marcador. A los 17, Messi le puso un gran pase a Thierry Henry, quien mano a mano con Iker Casillas abrió su pie derecho y acomodó la pelota contra el palo izquierdo; a los 19, Carles Puyol metió un gran cabezazo luego de un tiro libre desde la izquierda y anotó el segundo.
Una vez en ventaja, el conjunto catalán no frenó el ritmo, todo lo contrario. Se adueñó de la pelota, la manejó con mucha precisión y velocidad, fue al frente y de no haber sido por Casillas podría haber establecido una diferencia histórica en la etapa inicial. De todas maneras, el arquero no pudo hacer nada a los 35 minutos, cuando Lass perdió una pelota increíble en la salida con Xavi y el balón le cayó a Messi, quien definió con un toque sutil ante el achique de Casillas y el cierre desesperado de Fabio Cannavaro.
En el complemento, Barcelona extendió su dominio y Messi casi marca el cuarto al cabo de una maniobra individual sensacional, pero su remate cruzado atravesó todo el arco y no quiso entrar. En una pelota parada, a los 10 minutos, Real Madrid descontó por intermedio de Ramos, que apareció solo en el área chica tras un envío de Robben y anotó de cabeza.
Nuevamente, la visita no le dio tiempo de festejar al local y dos minutos más tarde aumentó la ventaja gracias a Henry, que recibió una buena habilitación de Xavi con la defensa merengue tratando de achicar espacios y resolvió rápido ante la salida desesperada de Casillas. A los 29 llegó el quinto: Xavi combinó cerca del área con Messi, quien quedó cara a cara con el arquero y definió al primer palo. El sexto cayó a los 37 y fue obra de Gerard Piqué, que demostró que no sólo sabe defender y dejó su sello con un exquisito tanto

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...