Loading...

Zapatero en Veo 7 TV: "Sin duda hay margen para recuperar la confianza"

1,956 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 25, 2011

- El presidente del Gobierno ha asegurado, en una entrevista concedida a la cadena de televisión Veo 7, que hay margen para recuperar la confianza, ya que "estamos haciendo las reformas que son necesarias y que nos garantizarán prosperidad".

Redacción, 25 enero (CERES TELEVISIÓN)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido las reformas que el Ejecutivo ha acometido y que son "decisivas para el futuro del país". El jefe del Gobierno aseguró el lunes, en una entrevista concedida al canal de televisión "Veo 7" y recogida por CERES TV que "en estos meses en los que nos vamos a jugar mucho de nuestra prosperidad y de nuestro bienestar, uno no puede plantearse en ningún momento tener ninguna duda sobre la responsabilidad y la debe ejercer con todas las consecuencias, con toda la fuerza, con toda la determinación hasta el final".

El presidente del Gobierno ha asegurado que tiene confianza en alcanzar un consenso en la reforma de las pensiones. "Mi apuesta es que podamos llegar a un acuerdo con los agentes sociales y con los partidos". Rodríguez Zapatero ha recordado "que el sistema de protección social que hemos conquistado en España, tiene su pilar fundamental en las pensiones. Ese sistema ha garantizado pensiones contributivas mejores para todos los ciudadanos. Preservar el sistema publico de pensiones exige esas reformas".

José Luis Rodríguez Zapatero ha manifestado que la edad de jubilación que quiere establecer el Gobierno es la de 67 años, pero ha precisado, como elemento de flexibilidad, que se podrá permitir la jubilación a los 65 años si se trabaja 40 años. "Es donde tenemos que establecer el gran acuerdo social", ha afirmado el presidente.

© 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...