Loading...

50 Pruebas de que Dios no existe - (LEER DESCRIPCIÓN)

769,860 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 1, 2011

Comments • 58,819

Gunner
Esta mujer inspira sexo :P jejeje
View all 22 replies
Hide replies
Pedro Proenca
Señor "Perdóname por no ser tan pendejo como para ser religioso" Te prometo, ver la Rosa de Guadalupe e ir a la iglesia... A ver si aumento mi nivel de pendejez al menos al nivel de los creyentes.
View all 24 replies
Hide replies
Pedro Proenca
Gracias ciencia, por tus vacunas, medicamentos, y todas las vidas que salvas. Y por mantener vivos a los pendejos católicos, testigos de Jehova, y demás fauna religiosa que habita en la tierra... sin que ellos lo sepan.
View all 17 replies
Hide replies
AnimeFlin
La evolución es un hecho. El dios de los fanáticos no lo es, punto.
Barrabás Che
no hay que demostrar que dios no existe, es el que afirma el que tiene la carga de la prueba y por lo tanto son los creyentes los que tienen que demostrar sus afirmaciones.
View all 96 replies
Hide replies
Scrappy forthyno
Par de burros. Gracias Dios tu eres grande y has escondido la sabiduría a los sabios y se los has dado a los humildes. Por que la sabiduría de este siglo esta peor que la de hace dos mil años
View all 58 replies
Hide replies
mackx 8801
no me bemgan a romper la bolas dios existe esta cientificamente  comprobado si no existiera quien creo el universo y a todos los seres vivo y a donde se vas los seres vivo cuando mueren ???? y jesus murio por nosotros iso milagros no murio para que diga que el no existe manga de pajas
View all 484 replies
Hide replies
suspect
SI DIOS NO EXISTE DE DONDE VENIMOS NOSOTROS? PORQUE SOMOS TAN PERFECTOS? ES DECIR PORQUE TENEMOS CADA PARTE DE NUESTRO CUERPO Y ORGANISMO QUE SIRVE UNA FUNCIÓN? A LO QUE QUIERO DECIR ES QUE FUIMOS PLANEADOS, PENSADOS Y CREADOS, Y QUIEN LO HARÍA PUES SI NO ES DIOS? LA NATURALEZA POR SI MISMA? JAJA QUE ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR.
View all 124 replies
Hide replies
Suchandra das
Nuestro cuerpo material sufre muchos cambios... niño a adolescente, adulto, anciano. A pesar de todos esos cambios la verdadera persona o el alma espiritual no cambia nunca, siempre es la misma. De acuerdo a la ciencia, todo nuestro cuerpo (piel, huesos, uñas etc.) está formado por células microscópicas las cuales nacen, se reproducen y mueren, de tal manera que en un lapso de 7 años el cuerpo no es el mismo, es  diferente en su totalidad  dado que no tenemos las mismas células, la misma materia...sin embargo, nosotros no somos otra persona. Esa es una prueba de la eternidad del alma o la verdadera persona, somos trascendentes a los cambios del cuerpo.  En conclusión, la visión de un materialista ateo es de que él es el cuerpo, y por lo tanto, tal persona tiene una visión equivocada de lo que es la vida misma.... ha tenido varios cuerpos, muy diferentes uno de otro, sin embargo, él no diría que no es la misma persona de hace diez o veinte años.
View all 30 replies
Hide replies
Gabriel Mendoza
Me parecen muy buenos los argumentos, a pesar de creer en un Dios, NO creo en la biblia ya que a pesar de ser la supuesta"palabra de Dios" fue escrita y redactada por hombres, pienso que hace miles de años existen distintos dioses con distintos nombres e historias pero que todos hacen referencia al mismo ser aún sin saberlo. Nuestro ecosistema, cada ser vivo, nuestro pensamiento no creo que sea coincidencia debe ser obra de algún ente superior, quizás la respuesta la encontremos después de la muerte. Quien sabe?
View all 4 replies
Hide replies
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...