Loading...

Jack Vidgen cantando en Tienes Talento de Australia 2011

398,225 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 11, 2011

Jack Vidgen tiene impresionados a los australianos, a la vez que arrasa en la Red. Este joven, de sólo 14 años, cuya estética recuerda mucho a la de Justin Bieber, sorprendió al jurado de 'Australia's Got Talent' tras cantar el tema de Whitney Houston 'I have nothing'. Pese a ser un pre adolescente, su voz dejó boquiabiertos al público y a los encargados de juzgar su actuación.

Tal fue el asombro que despertó Vidgen que al concluir su interpretación, uno de los miembros del jurado, Brian McFadden, se levantó y le plantó un beso en la mejilla, dándoles las gracias por su impresionante actuación. Ahora, este niño de Sidney es el gran favorito para alzarse con el triunfo en el concurso, lo que le proporcionaría un premio de 250.000 dólares.

El vídeo de la participación de 'mini Bieber' en este programa australiano también arrasa en YouTube, donde los diferentes vídeos de su actuación cuentan con miles de visitas y centenares de comentarios. Jack Vidgen ya ha puesto los cimientos para su salto a la fama.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...