Loading...

LOS TRES SALSEROS DE SIEMPRE_ EFREN AVELLANEDA

7,263 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 5, 2010

Amig@s mi@s, les anexo esta información de este gran cantante Venezolano Efren Avellaneda, que a mi modo de ver, canta maravilloso ... Me permití llevarlo a video, y aunque se que la música en vivo es mucho mejor, es un sencillo homenaje a este cantante que se ha montado en grandes escenarios merecedores de su hermosa voz. Todas las estrellas del mundo para el . Espero les agrade y puedan apoyar su música.

**_**_**_**_**_**_**_**_**_**.-

** Efrén Avellaneda Martínez nace en la Guaira, Venezuela, en septiembre de 1966. Por cosas de la vida, las primeras manos que vio al momento de nacer fueron las del ilustre cantante y médico, Jesús Sevillano.
En su trayectoria musical, Efrén ha pertenecido a numerosas orquestas venezolanas de gran renombre como la Salsa Mayor, orquesta original de Oscar D'León, donde Efrén actuaba como la voz principal o la Orquesta Los Compadres, también como cantante líder. Avellaneda trabajó, a su vez, junto a Cheo Navarro y su Bailatino, orquesta de la cual fue fundador y voz cantante. En las agrupaciones Saragüei, la Sonora Varadero y Charanga Cien Fuegos, desempeñó el mismo rol. Igualmente, participó como corista en la orquesta del gran embajador venezolano Orlando Watussi y de Rodrigo Mendoza.
Ha compartido tarima con notables artistas y orquestas internacionales, como el Gran Combo de Puerto Rico, la Orquesta Aragón, el Grupo Niche, La Sonora Ponceña, Los Hermanos Lebrón, Roberto Roena y su Apolo Sound, Andy Montañés, Frankie Ruíz, Ángel Canales y Juan Luis Guerra, sólo para mencionar algunos.
Estoy en Algo es la primera producción individual de este versátil cantante y sonero venezolano quien, con la ayuda de muy respetados
arreglistas venezolanos, ha creado un álbum de salsa completo, con coros muy pegajosos y temas que ponen a bailar a todo el que los oye. Efrén trae energía nueva a la música latina y, en fusión con su electrizante voz de tenor y dominio de la clave, pone a disposición de los amantes del género un sonido muy completo, que puede disfrutarse en las 10 composiciones bailables del álbum. Este músico exhibe su espíritu romántico y urbano en el exquisito sonido de sus melodías. Es por esto, que los ritmos de Estoy en Algo cautivan tanto a los adeptos de la salsa clásica, como a los de la salsa contemporánea.
Efrén es un sonero de gran versatilidad y creatividad, cosa que queda demostrada en esta placa de su autoría (letra y música), donde hace gala de una pluma mágica, con la que crea canciones románticas manejadas con mucha calidad interpretativa, que le agrega un toque especial a cada tema **

Fuente:
INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EFRÉN AVELLANEDA // en la página
http://www.venezuelademo.com/musicos/...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...