Upload

Loading...

Barbados vs Grenada (Shell Caribbean Cup 1994)

971,197

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jul 25, 2006

Un partido normal... aparentemente. Era el último partido del triangular de primera fase y para pasar a la siguiente fase, Barbados tenía que ganar por 2 goles de diferencia y Granada pasaría aún perdiendo por 1 gol de diferencia. Las reglas del torneo eran que si se acababa el partido en empate habría prorroga y penaltis y en caso de ganar en proroga o penalti la victoria equivaldría a ganar por 2-0.

Barbados ganaba 2-1 a falta de 1 minuto y como no veía que no conseguía el 3-1 para clasificarse, se metió un gol en propia puerta para ir a la prórroga. Los de Granada se dieron cuenta de la treta de Barbados y entonces intentaron marcar gol, daba igual la portería porque se clasificaban ganando o perdiendo por un gol. Barbados entonces se puso a defender las 2 porterias. y Granada no tuvo tiempo de marcar un gol en cualquier porteria.

En la prórroga, Barbados marcó el 3-2 y pasó a la siguiente fase, ya que como estaba estipulado, el resultado por ganar en prórroga era 2-0, quedando eliminada Granada.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to