Upload

Loading...

Virtua Fighter 5 Xbox 360 analisis

24,694

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Nov 25, 2007

Descubre más analisis de videojuegos en nuestro podcast mensual: Sensession radio, en http://www.locosoporelpodcast.com

Virtua Fighter 5 fue uno de los juegazos más vendidos en el estreno en Europa de PlayStation 3, consiguiendo posicionar a Sega como la Third Party con mejores resultados en PS3.

Ahora llega a Xbox 360 una versión con una leve mejora gráfica, más equilibrio entre luchadores y sobretodo, ahora sí, con opciones de juego on-line.

El juego, que ya era impecable en PS3, demuestra a los usuarios de Xbox 360 el poder del motor gráfico utilizado, ofreciendo unos entornos y luchadores hiperrealistas.

Podremos realizar gran cantidad de combos por personaje, estando bien equilibrados entre sí en cuanto a contundencia y rapidez. Aunque VF5 presume de ser el juego de lucha más técnico de la nueva generación, la verdad es que su control resulta intuitivo y permite realizar golpes muy vistosos y dolorosos fácilmente. El plantel de jugadores es admirable y al igual que en PS3 se incluyen entre ellos dos luchadores nuevos: un corpulento personaje de lucha libre y una oriental que, aun pareciendo frágil y poca cosa, realiza unos ataques rápidos bastante poderosos.

Si además de su jugabilidad y sus gráficos, le sumamos además los nuevos modos de juego y retos on-line, estamos ante otro de los títulos obligatorios para 360. El mejor beat'em up One Vs. One next-gen.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to