Loading...

Complementos 13: Señal Astronómica de las Primicias del Apocalipsis. Conjunciones planetarias.

46,976 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 23, 2015

La belleza del progresivo acercamiento entre Venus y Júpiter en las primeras horas de los cielos nocturnos de los últimos días y la vigilancia de tantos en todo el mundo que conocen que la nueva Venida del Señor vendrá acompañada de señales en las estrellas (Lucas 21, 25), ha llevado a preguntarse a muchos si estamos delante de una de esas señales, que así como entonces condujeron a los Reyes Magos a encontrar la primera Venida del Señor, ahora podrían ser consideradas precursoras, junto a otros muchos signos de los tiempos, de esta nueva Venida que es dogma de la fe católica.

El video después de recordar brevemente algunos principios de la Astronomía Sagrada, profundiza el patrón de las 8 conjunciones que formaron la señal conocida como estrella de Belén, para ver si es aplicable a esta nueva serie de conjunciones actual que comienzan con el próximo encuentro entre Venus y Júpiter que ya se avecina. Sorprendentemente el patrón es prácticamente el mismo con 8 conjunciones planetarias en las mismas constelaciones, aunque no las fechas del intervalo, y su duración total sólo será 3 días más corta que la señal de los tiempos de nuestro Señor. Por ello, podemos interpretar que las conjunciones actuales simbolizan la señal de un nuevo nacimiento de algo.

En el Apocalipsis aparece el nacimiento de un Hijo varón que ha de regir las naciones con cetro de hierro (Ap. 12, 4), que es precedido por un grupo de siervos sellados antes de hacer daño a la Tierra (Ap. 7, 3), que será tomado como primicias de la Tierra para Dios y para el Cordero (Ap. 14, 4). Así como el nacimiento del Hijo varón queda claramente señalado en las estrellas por la señal de la mujer que se expuso en el video 3 de la Serie sobre Astronomía Sagrada, el momento del nacimiento de las primicias que le preceden no había sido hasta ahora asignado a ninguna señal astronómica. Con el hallazgo expuesto en el video, queda claro ahora que esta serie de conjunciones puede ser la relacionada con dicho grupo de 144.000 siervos.

Para más información sobre este grupo de primicias puede verse el video de la serie Complementos 10 – Escuela de Primicias en https://youtu.be/MURjWky1NEA y el libro electrónico sobre Astronomía Sagrada que se puede adquirir en http://www.garabandal.org.es/index.ph...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...