Loading...

¡Kate Del Castillo Transexual Violenta en Nueva Película K-11!

473,835 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 4, 2013

Disponible en Video On Demanda partir del 15 de Marzo- http://k11themovie.com/
Suscríbete! http://bit.ly/ClevverTeVe
Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe
TWITTER DE VIVIAN: @VivianFabiolaV
¡Kate Del Castillo Transexual Violenta en Nueva Película!
La actriz mexicana Kate Del Castillo le dará vida a una transexual en una nueva película dirigida por la mama de Kristen Stewart y hoy les tenemos todos los detalles de esta nueva película llamada K-11. Hola que tal amigos, Kate Del Castillo jugara un papel que tal vez es uno de los más atrevidos y complejos de su carrera. La actriz mexicana es Julio 'Mousey' Ruiz un prisionero líder de la institución criminal donde se encuentra. La película toma lugar en una cárcel de loa Ángeles y trata del personaje de un executivo de la industria de la música Ray Saxx Jr que después de una noche de drogas se encuentra en esta prisión.
Kate del Castillo, se encuentra como líder en el área reservada para los convictos homosexuales rodeado de trasvisteis criminales, droga adictos y prisioneros con problemas mentales. El se encargara de asegurarse que Ray Saxx quiera hacer nada más que huir de ese lugar. Con policías corruptos, Mousey es más que violento en esta historia. Ella se hace llamar la reina del reino de k-11.
En este personaje vemos a la actriz mexicana de cejas extremadamente delineadas y delgadas, labial muy oscuro y una cara de terror y violencia. Frente a su pecho lleva un enorme tatuaje en el pecho y luce un cabello exagerado y vulgar. La chicana Mousey sera un papel intenso que estamos seguros Kate del Castillo jugara más que mejor después de su papel de la reina del sur. La película cuenta con el actor Goran Visnjic quien lo vimos en la película de The Girl with The Dragon Tattoo. Esta película está por estrenarse el 15 de Marzo y se espera recibirá muchas buenas críticas para Kate. Ustedes que opinan de este papel de trasviste? Opinen en los comentarios debajo y claro no olviden de seguir aquí en clevver teve para lo último de sus actrices latinas favoritas, desde Hollywood yo soy Vivian Fabiola y nos vemos la próxima.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...