Upload

Loading...

Atropellan a una niña en China y nadie la ayuda

108,297

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Oct 20, 2011

Visite nuestra página web oficial en http://spanish.ntdtv.com/
Síguenos en Facebook: http://ow.ly/6EZTa
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/#!/NTDspani­sh

Una niña de 2 años de edad, Wang Yue, fue atropellada por una camioneta en la ciudad de Foshan, provincia de Guandong, el pasado jueves, 13 de octubre. Las imágenes de la cámara muestran durante los próximos 7 minutos, más de una docena de personas que pasan al lado del cuerpo lastimado de Wang Yue y no hacen nada por ayudarla.

Pero la pesadilla se vuelve peor. Luego de varios minutos, la pequeña niña es atropellada nuevamente, esta vez por un camión, que también acelera y se va.

Ahora ella se encuentra hospitalizada en coma.

El horrible accidente ha suscitado la búsqueda del alma de la gente, en una nación que muchos sienten ha perdido la brújula moral.

El conductor del camión fue arrestado y el otro regresó por sí mismo el lunes. Ha estado en contacto con los padres de Wang Yue.

[Padre de Wang Yue]:
"Me preguntó si podía darle mi número de cuenta bancaria, para que me enviara algo de dinero. El dijo que no fue su intención que esto sucediera. Dijo sin rodeos que nunca se entregaría porque no quiere ir a la cárcel".

Una estación local de televisión habló con el conductor en una entrevista telefónica.

[Conductor atropella y fuga]:
"Sólo necesito pagar entre 10.000 (alrededor de US$1.500) y 20.000 como compensación si ella muere. Pero si vive, me costará 10 veces más por lo menos".

El desalmado atropello y fuga ha creado un alboroto entre los internautas, igualmente indignados por la apatía de los peatones.

Pero ser un Buen Samaritano no es siempre fácil en China.

En agosto, el conductor de un colectivo ayudó a una mujer mayor que había caído de su bicicleta. Cuando la llevó al hospital, ella lo acusó de haberla tirado. Los cargos le fueron levantados sólo cuando los videos de vigilancia probaron su inocencia.

Pero habría por lo menos un buen samaritano en esta historia. Chen Xianmei de 58 años fue la única que finalmente fue a socorrer a Wang Yue. Ella dijo que no estaba preocupada por meterse en problemas ayudando a la chica. "No pensé que me estaba metiendo en problemas. No pensé mucho, sólo quería ayudarla".

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to