Loading...

Discurso de Roberto de Alba Macías, candidato del PRI al Distrito X

2,758 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 26, 2012

Durante la Convención distrital para la elección de candidato a diputado local por el Distrito X, Roberto de Alba Macías y aún en calidad de pre candidato reconoció que se enfrenta al reto más importante en su carrera política, ganar por primera vez el Distrito X para los colores del Partido Revolucionario Institucional.




Se dijo afortunado de enfrentar este nuevo desafío rodeado de su familia, su esposa, su hija, sus seres queridos, de sus amigos y compañeros de partido.




"Vamos a seguir transformando de manera unida nuestra ciudad, impulsando las iniciativas de ley que se requieren para ser realidad una mejor calidad de vida, y una mayor percepción económica para las familias zapopanas", expuso ante decenas de amigos, delegados y militancia en general que se dieron cita en las instalaciones del PRI Zapopan.




Hizo mención especial del apoyo que ha recibido del presidente municipal de Zapopan, Héctor Vielma Ordoñez, para que desde la Dirección de Promoción Económica, le correspondió diseñar e impulsar las reformas necesarias y reglamentarias para que Zapopan recuperara el liderazgo económico en el Estado.

Recordó que se reformó la Ley de Ingresos Municipales, para potenciar un programa de incentivos fiscales, agresivo y que motivara la llegada de inversión privada apoyada por nuevas fuentes de trabajo y su respectiva seguridad social.

"Recibimos un municipio en donde el 2009 el último año de la administración panista, no se generó un solo empleo y por el contrario se perdieron cerca de mil 400. Al día de hoy lo digo con mucho orgullo, en Zapopan de Enero del 2010 a enero del 2012 los empresarios, industriales, comerciantes y demás actores de la economía municipal han creado casi 23 mil nuevos empleos que actualmente están registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, con ello Zapopan el líder en el estado en todos los indicadores de desarrollo económico".

Destacó que son el primer lugar en captación de industria privada, en exportaciones y en otorgamiento de incentivos fiscales, debido al apoyo que se construyó con el presidente municipal, Héctor Vielma Ordoñez.




Puntualizó que con Héctor Robles Peiro, al frente de la presidencia municipal de este municipio, seguirán por la ruta de los resultados con visión de futuro para lograr la consolidación de la trasformación de Zapopan.




De Alba Macías estuvo acompañado por Valeria Guzmán, presidenta del PRI Zapopan; Ismael Orozco Loreto, los también contendientes Salvador Rizo, Abel Salgado, Jaime Prieto, Patricia Chávez, a quien les deseó el máximo éxito en las próximas elecciones.

También estuvo Héctor Pizano presidente del ICADEP y delegado a esta asamblea electiva por parte del Comité Directivo Estatal. Estuvo también Manuel Velázquez y los integrantes del Consejo Consultivo del Instituto Político Empresarial, Javier Gutiérrez Treviño, Rodolfo Pánuco y Armando Gómez.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...