Loading...

EMMA JUNARO "TANTO TE AME"

88,309 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 9, 2009

Emma Junaro es una de las mejores cantantes de Bolivia y su voz es reconocida por su pureza y claridad. Encuentra su inspiración en la riqueza de las canciones tradicionales folklóricas populares bolivianas y latinoamericanas.
Sus primeras dos producciones discográficas RESOLANA y EMMA JUNARO EN VIVO determinaron su enorme éxito, su estrellato nacional e internacional.
Se encontró con Fernando Cabrera, un distinguido músico Uruguayo y compositor cuyo talento y sensibilidad musical coinciden con los de Emma. Ambos Emma y Fernando admiran firmemente el trabajo de Matilde Casazola.

La Compositora Matilde Casazola es una mujer de profunda creatividad, conocida como poetisa, cantante, guitarrista, pintora y su arte esta inspirado y se nutre en Bolivia y su gente.

Emma puso toda su confianza en Fernando Cabrera, en los arreglos y la dirección musical. El variado y rico trabajo en la guitarra de Él acompaña la fluidez de Ella y su canto exquisito en cada canción. Usó creativamente el piano, violín y percusión que se mezclan perfectamente con los instrumentos del folklore andino en una forma innovadora, lejos del acostumbrado contexto folklórico para producir un sonido contemporáneo sublime. Sus bien logrados y sofisticados arreglos fusionan el rock y el jazz manteniendo siempre el respeto por el trabajo original

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...