Loading...

Rondas urbanas de Cajamarca castigan a pareja de infieles que escaparon juntos a la ciudad de Lima

35,146 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 17, 2011

Emilio Tasilla Llanos de 23 años fue castigado por las rondas urbanas por haberse escapado con una menor de edad, y haber permanecido con ella por más de un mes en la ciudad de Lima, mientras su humilde familia la buscaba desesperadamente.
Tasilla Llanos, natural del Centro Poblado de Combayo en Cajamarca, abandonó a su esposa y a su hija pequeña, para huir a la capital con su vecina, una joven de 16 años que a la vez es su prima. El padre de la adolescente cuenta que gastó alrededor de tres mil soles en su desesperación por encontrar a Edita Nátaly Tasilla Sánchez, dinero que tenía ahorrado para construir su vivienda. El padre de familia, llegó a denunciar la desaparición de su hija en la policía y en las rondas urbanas de Cajamarca.
Sometidos a la justicia de las rondas, en un primer momento, los amantes manifestaron su deseo de permanecer juntos, pero finalmente, cedieron ante los argumentos de sus familiares y ronderos, quienes los conminaron a hacer lo correcto.
Emilio Tasilla no solo se comprometió a regresar con esposa e hija de dos años, sino que tendrá que pagar parte del dinero que el padre de su joven amante gastó en su búsqueda. Por su parte, la adolescente aceptó regresar con su familia y pidió disculpas a sus vecinos y familiares, a quienes hizo pasar momentos difíciles con su comportamiento.
Las disculpas no evitaron, sin embargo, que la pareja reciba el castigo de parte de ronderos y de sus propios familiares.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...