Upload

Loading...

Oposición se vale de ONG's para violar la norma electoral

238 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 30, 2012

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, denunció este lunes que las cúpulas opositoras, de la mano con los dueños de medios privados en el país, se valen de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) para violar la normativa electoral.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes de la tolda roja, desde Maripérez en Caracas, Istúriz rechazó que la oposición denuncie ventajismo por parte del candidato de la Patria, Hugo Chávez, mientras que ellos son quienes vulneran las normas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente psuvista mostró una serie de anuncios publicados por supuestas ONG's en medios impresos privados, a través de los cuales se ataca al presidente Chávez y al proyecto socialista, para favorecer al candidato de la ultraderecha Henrique Capriles Radonski.

"Esta es una prueba clara y feaciente de quienes hablan de ventajismo y son los que utilizan subterfugios para violar la Ley", manifestó.

Por último, denunció que aunado a la publicidad de las ONG's, en todos los periódicos aparece la propaganda política del abanderado de la derecha, con lo que a su juicio buscan beneficiar la campaña electoral de Capriles.

Texto/Francisco Moreno

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


Sign in to add this to Watch Later

Add to