Loading...

Similitud entre la foto de cevallos y los zetas ejecutados por el CDG, ¿ajusticiado por el narco

142,792 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 22, 2010

Gana dinero facil y rapido y en euros. Click al link de abajo, registrate y empieza a obtener dinero con tus amigos, contactos, etc, Solo con registrarte.
http://linkeur.es/?!=39428 +----- Click and win money, fast and easy, register an win..

Una foto que supuestamente sería de Diego Fernández de Cevallos secuestrado, con los ojos vendados y sin camisa apareció anoche en Milenio TV. Dijeron que era una imagen que apareció en internet. En Twitter de inmediato se desató la polémica sobre la autenticidad de la imagen.

Pero eso no es todo. Se tuvo conocimiento de que la PGR tenía en su poder una supuesta fotografía de Diego Fernández de Cevallos, la cual estaba siendo analizada para determinar si se trataba de una imagen de Photoshop.

Si esa foto es realmente de Diego, y si es la que supuestamente tenía la PGR hay dos problemas graves:

1. La PGR, en efecto, sabía que estaba secuestrado Diego y sabía quienes eran sus captores, pero el gobierno federal panista no quiso admitir un secuestro. ¿Por qué?

(OJO: La familia de Diego SÍ admite que lo secuestraron).

2. Esa imagen se parece mucho a otras imágenes que ha aparecido de videos en los que el narcotráfico levanta a enemigos de otro grupo delictivo y los interroga antes de ejecutarlos. Véase, por ejemplo, el video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=8GPjON... , donde interrogan a 4 integrantes de los zetas para luego ejecutarlos: plástico negro de fondo. O este otro video de un Zeta levantado e interrogad por el Cártel del Golfo: http://www.youtube.com/watch?v=70ZM1z... ; ojos bendados.

Es decir ¿Lo secuestró el narco? ¿Y por qué? ¿Lo sabían las autoridades?

Peor: el Cártel del Golfo ha estado exponiendo a los Zetas como delincuentes en sus videos. ¿Estamos viendo lo mismo pero con levantón de alto nivel?

Recordemos: a Diego se le señaló por nexos con otro enemigo del Cártel del Golfo: el Cártel de Juárez.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...