Loading...

CULTIVADORA RAPIDA CESENA 1

28,207 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on May 10, 2011

La cultivadora de alta velocidad Cesena mantiene el fondo y parte topográfica de surco a la misma profundidad o altura ya que cada sección de cultivo tiene su propia flotación que permite que suba y baje cada unidad entre los surcos.

Los timones vibratorios van trabajando a una profundidad de 2 o 3 pulgadas para solo desenraizar la maleza y no voltea la tierra para que se conserva mayor humedad.

Cuando se usa una cultivadora de timón fijo, al subir un timón con su vertedera, lógicamente afecta la profundidad de trabajo de los otros timones fijos. El resultado será que un surco podrá quedarse mas alto que los otros y al lograr un riego, el agua no correrá con el mismo avance.

Para lograr cultivos rápidos, es de suma importancia que se utilice guardas de cultivo que protegen la siembra de la tierra que se va colocando cerca de la planta.

La cultivadora rápida no funciona bien en condiciones de yerba de una altura máxima de 6 a 8 pulgadas. Al encontrar estas condiciones de yerba, se recomienda el uso de discos y no timones vibratorios.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...