Upload

Loading...

Aqualandia Benidorm temporada 2012

364,952

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 10, 2012

En 1.985 se inaugura el primer parque acuático que se construye en España, AQUALANDIA, siendo desde entonces, no sólo uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, sino como uno de los parques más dotados de atracciones, servicios y atención al cliente.

Aqualandia es un gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios.

Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito.

Aqualandia cuenta también con amplias zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con la más variada vegetación propia de la región.

Otras áreas y servicios del Parque son sus zonas de pic-nic, tienda de souvenirs, fotografía, servicio de cajero automático, alquiler de taquillas, cajas de seguridad, alquiler de hamacas, flotadores.

Aqualandia, el parque acuático de Benidorm, dispone de varios restaurantes autoservicio, snack bar, barbacoa, pizzería, hamburguesería, diferentes kioscos, heladerías, cafeterías, kiosco de creps, kiosco de kebabs, todos ellos a tu disposición.

A su vez, en el parque acuático tenemos diferentes piscinas, toboganes y juegos infantiles donde se mueven millones de litros de agua que se extrae de pozos propios, siendo esta agua depurada y reciclada con avanzados sistemas de tratamiento de agua.

Ponemos a tu disposición numerosas atracciones de agua diseñadas para que disfrutes de un día de diversión según tus preferencias.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...