Loading...

Los 'indignados' españoles se preparan para 'tomar' Madrid y otras ciudades del país

6,720 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 12, 2012

Un año después de su nacimiento, los manifestantes españoles del 15-M vuelven a tomar las calles en toda España, protesta masiva que emulan los indignados de diferentes países. No se lo pierdan: en vivo por RT.

El movimiento 15-M de los 'indignados' españoles, que el próximo día 15 celebra su primer aniversario de protestas a pie de calle, ha convocado para este sábado cuatro manifestaciones diferentes en el centro de Madrid y otras ciudades españolas, con las que pretenden demostrar que su espíritu de lucha por un cambio económico, político y social, sigue vivo.
Bajo el lema '12M-15M, Volvemos a la calle', los indignados salen a las principales plazas de Madrid para convertirlas en "asambleas permanentes" desde el 12 de mayo, día de una gran manifestación global que busca denunciar que los ciudadanos no son "mercancía en manos de políticos y banqueros", hasta el día 15.
La madrileña Puerta del Sol, donde prendió la llama de la protesta, es el punto principal de encuentro. Allí los activistas tienen previsto proceder a la lectura de manifiestos, proyectar videos, conectar con otras plazas, celebrar un picnic y, ya a media noche, guardar un minuto de silencio, después del cual agitarán pañuelos blancos para que cese la violencia económica y las guerras.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...