Loading...

Pescar con la cabeza - SaltSinker Fishing

2,837 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 13, 2011

Nanopartículas para la pesca deportiva
Concentrado de nanopartículas, es el resultado de 10 años de investigaciones en el campo de la pesca deportiva. SaltSinker® extrae nanopartículas olorosas y gustativas, a razón de 20 gramos por cada Kilo de pescado, crustáceos, moluscos, anélidos anfibios y vegetales, con una fórmula y método patentados. Las nano-partículas olorosas se cultivan por cristalización cúbica en sal marina rica en micro-plancton, que es posteriormente comprimida a una presión de 100 toneladas, de esta forma conseguimos un engodo 100% eficaz, con una máxima duración de 72 horas, y con un gran peso; por lo que tenemos engodo y plomo al mismo tiempo. Un solo pellet de 8g. equivale a 2kg. de cualquier engodo convencional.
El engodo concentrado SaltSinker® es un producto exento de malos olores, sólido y natural, pesa lo suficiente para ser lanzado a más de 70 metros, que no mancha las manos y no enturbia el agua. -SaltSinker® no sacia a los peces, no lo pueden visualizar, sólo les estimula a buscar comida. -Su peso nos permite lanzarlo varias decenas de metros con facilidad. -Su eficacia demostrada nos permite asegurar, que si hay peces en su zona de pesca, usted puede conseguir grandes capturas. -No contiene aditivos contaminantes. -Aunque se disueve totalmente en cuatro o cinco horas, el efecto sobre nuestra zona de pesca permanece al menos 72 horas, ya que las nano-partículas se fijan sobre el fondo del mar, lago o río, permaneciendo al menos tres días, de está forma la zona se convierte en un "comedero".
INGREDIENTES GENERALES
Concentrado de nano-partículas olorosas y gustativas extraídas de vegetales, pescados, gusanos, crustáceos, y moluscos, (sardina, lenguado, lisa, trucha, gamba, langosta, galera, cangrejo ermitaño, huevas, gónadas de ostra, almeja, mejillón, calamar, erizo de mar, tita, arenícola, larvas de insectos, lombrices, algas, frutos silvestres, plantas euforizantes para peces, etc,) -Micro plancton. -Sal marina. -Excipientes, c.s. Exento de toxicidad, inofensivo para el medio ambiente, no recomendable para el consumo humano por su alto contenido en sal. Lanzar de 1 a 3 piezas según número de cañas por zona de pesca. SaltSinker es propiedad de Sator & Fata.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...