Loading...

Robot de Limpieza iRobot Roomba i7 Plus 2019

19 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Premiered Jul 17, 2019

Compra iRobot Roomba i7+ aquí→ https://amzn.to/2LlTLH7

Accediendo de lleno en una exclusiva era de robots de consumo, Roomba i7+ facilita a los individuos limpiar habitaciones concretas de la vivienda. Debido al Trazado de Mapas Capaz Imprint™, Roomba i7+ puede comprender el chato del suelo de una vivienda, otorgándole al usuario un control total para seleccionar qué habitaciones limpiar y cuándo llevarlo a cabo.

El robot aprende cada cuarto y recuerda hasta 10 plantas o superficies diferentes, de manera que tenemos la posibilidad de llevarlo a otra planta de la vivienda o inclusive a otra casa diferente, donde reconocerá su ubicación y limpiará según se le señale. La tecnología de navegación patentada iAdapt® 3.0 con vSLAM® contribuye a Roomba i7+ a moverse por la vivienda de manera simple y eficaz con un registro de dónde estuvo y qué le queda por limpiar.

Roomba i7+ se ajusta además a hogares con ámbitos cambiantes, por lo cual siempre sabe cuál es la manera más óptima de limpiar. El robot aspirador iRobot Roomba® i7+ transporta la tranquilidad a un nuevo nivel con la primera estaciónde vaciado automático Clean Base™, que vacía por su cuenta los contenidos del depósito de Roomba i7+ en la Clean Base. Aparte de ser la estación de carga del robot, la estación Clean Basese ocupa del “trabajo sucio” del aspirado, almacenando los residuos en una bolsa clausurada, y atrapando la mugre y el polvo de manera que es imposible huír al aire.

Cuando la bolsa está llena, el usuario recibe una alerta en la aplicación iRobot HOME, entonces solo debe sacarla de la estación Clean Base y reemplazarla por una exclusiva. La bolsa puede guardar hasta 30 depósitos de mugre, por lo cual el usuario puede descuidarse del aspirado a lo largo de semanas. iRobot es la exclusiva marca jefe de robots aspiradores con robots que tienen dos cepillos degoma multisuperficie que trabajan juntos para limpiar de manera eficaz tanto alfombras como pisos.

El robot Roomba i7+ ajusta de forma automática la altura del cabezal de limpieza, de manera que los dos cepillos tienen la posibilidad de estar de manera directa en contacto con el suelo. Un cepillo desincrusta y levanta la mugre, y el otro se desplaza en la dirección opuesta para extraerla y absorberla. En vez de cerdas, que tienen la posibilidad de doblarse y dejar residuos, los cepillos de goma flexibles se pegan al suelo para limpiar desde partículas pequeñas, como polvo, hasta pelo o restos más importantes de mugre.

Loading...

Chat Replay is disabled for this Premiere.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...