Loading...

"Un pozo para Turkana" Fundación Emalaikat

1,118 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 22, 2013

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA: "Un pozo para Turkana"
Los descubrimientos de grandes acuíferos subterráneos en el Norte de Turkana, ponen de manifiesto una vez más la marginación de esta zona de África y que el principal problema de Turkana es la falta de agua, por lo que la prioridad de desarrollo debe ser la mejora de los recursos acuíferos. Ante la alegría inicial del descubrimiento de los acuíferos, urge ahora encontrar la manera de cómo gestionar este hallazgo. El mismo gobierno de Kenia ha manifestado que tiene necesidad de encontrar socios que le ayuden a extraer y gestionar este recurso.
Apelamos a vuestra generosidad para construir pozos en Turkana que nos permitan llevar el agua a los que más la necesitan. De manera que este hallazgo sirva para regar las áridas tierras, desarrollar la agricultura y la ganadería, hasta lograr la seguridad alimentaria sostenible.
NECESITAMOS PERFORAR 27 POZOS EN LA ZONA DE TURKANA
AYUDANOS CON LA PERFORACION DE POZOS
El agua es muy necesaria para la población como elemento indispensable en la erradicación de la pobreza extrema. Para poder gestionar este preciado bien, es necesario crear infraestructuras que permitan el acceso a dicha agua, como la perforación de pozos.

La gestión del agua como principio de la vida. Es la base de todos los proyectos que desarrollamos: salud, nutrición, desarrollo y formación.

Nuestro objetivo prioritario es promover la creación y el desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en África. Los proyectos apoyados por Emalaikat son semilla para combatir las altas tasas de mortalidad infantil, la desnutrición y la inseguridad alimentaria. Las personas concretas han sido para nosotros en este tiempo el objetivo por el que luchar, ellos son los principales beneficiarios de nuestros proyectos.
Ante la alegría inicial del descubrimiento de los acuíferos en Turkana, urge ahora encontrar la manera de cómo gestionar este hallazgo. El mismo gobierno de Kenia ha manifestado que tiene necesidad de encontrar socios que le ayuden a extraer y gestionar este recurso.
Será necesaria una buena gestión de esa agua para que llegue a quienes deberían ser sus beneficiarios. Una vez más vemos que el principal problema no es la falta de recursos naturales si no la falta de acceso a ellos y la inversión en infraestructuras.
Nuestra principal misión es apoyar la labor que ha llevado a cabo la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol MCSPA, en estos 25 años de presencia permanente en esta zona tan desfavorecida de África, con la gestión del agua como principio de la vida. Es la base de todos los proyectos que desarrollamos: salud, nutrición, desarrollo y formación. La MCSPA ha construido hasta la fecha 178 presas y 125 pozos en los que ha participado la Fundación Emalaikat.


Ayúdanos a llevar el agua a los centros nutricionales infantiles, a la red de dispensarios y a las comunidades locales.
NECESITAMOS TU COLABORACIÓN: BBVA 0182-2012-98-0201528472

  • Category

  • Song

  • Artist

    • Various Artists
  • Album

    • Music for Dreams - Best Of - Vol. 1 - Compiled and Mixed by Phil
  • Licensed to YouTube by

    • The Orchard Music (on behalf of Music For Dreams); Warner Chappell, LatinAutor - Warner Chappell, BMI - Broadcast Music Inc., UBEM, LatinAutor - SonyATV, LatinAutor, SODRAC, EMI Music Publishing, PEDL, and 22 Music Rights Societies

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...