Loading...

Extracción de un gusano intestinal con la Colonoscopia | Parásitos Intestinales | Cancer.Vg

2,106,487 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 11, 2010

URL: http://www.cancer.vg — Un importante porcentaje de la población sufre alguna vez en su vida de parásitos intestinales.
La palabra parásito se refiere a cualquier ser vivo que vive a expensas de otro. Los parásitos intestinales son lombrices y microorganismos que se encuentran en el intestino del ser humano, utilizándolo para su alimentación.
Los parásitos intestinales constituyen un problema poco importante en los países desarrollados porque su rápido tratamiento consigue erradicarlos fácilmente. En países en vías de desarrollo la presencia de abundantes parasitos intestinales, junto con una alimentación deficiente, conllevan un problema de debilidad crónica, especialmente en los niños que constituyen la parte de la población más afectada.
Ante la presencia de indicios que presuponen una la posible existencia de parásitos en el organismo resulta conveniente una visita al médico para que diagnostique con exactitud si el organismo se encuentra infestado. El medico recetara el tratamiento más adecuado que los pacientes deben seguir. Este tratamiento deberían llevarlo a cabo todos los miembros de la familia, así como los parientes o las personas que se relacionen habitualmente con el huésped.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...