Loading...

La Tumbadora Jazmín + New Remixes !!!

473,780 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 18, 2010

La Tumbadora
ISWC : T-037.308.728-5
ASCAP : Work ID: 420906845
SADAIC : 1095762
Lehtman Javier Ariel
Villafañe Walter Antonio

Canción registrada en el año 1996, tal cual consta en los registros de la sociedad de autores y compositores de Argentina SADAIC con el numero 1095762, en CISAC (The International Confederation of Authors And Composers Societies) con el numero T 037.308.728.5 como asi también en ASCAP con el numero 420906845.

Dicho tema fue plagiado por la cantante ecuatoriana Janeth Tatiana Mosquera Mera (Cédula 130427830-0 nacida el 10 de Mayo de 1967) Alias “Jazmín La Reina De La Tecnocumbia”.

La utilización de la canción “LA TUMBADORA”, le brindó a Jazmín su nuevo apelativo artístico y su Máximo reconocimiento público.

Con la ayuda de su nueva compañía discográfica STAR’S MUSIC y su marido y representante Silvio Gino Falconi Moreano, la cantante grabo un disco, filmaron un Video que luego se editaría en DVD y realizó recitales en Chile, Italia, Suiza, Estados Unidos y Canadá entre otros, sin haber solicitado autorización previa para la utilización de la Obra y tampoco mencionar a los verdaderos Autores del Éxito que la lanzo a la fama…!!!!

Gracias a su reconocimieto público y sus contactos artísticos consiguió ser conductora del programa de televisión emitido por Canal Uno de Ecuador, llamado “Tumbando La Noche Con Jazmín”.

Tiempo después y aprovechando su éxito mediático, fue convocada por Alvaro Noboa y se presentó como candidata a asambleísta Provincial por el Guayas, Lista 7 representando al Prian, en donde siguío utilizando parte de la letra de la canción como Slogan de su campaña política para atraer la atención en los votantes. (Y TUMBA QUE TE TUMBA).

Hasta el dia de la fecha, ni la sociedad de autores ecuatorianos SAYCE, ni el Instituto Ecuatoriano de Propiedad intelectual IEPI se han ocupado por resolver El Delito de Plagio, Violación De Derechos De Autor, Derechos Fonomecánicos y Comunicación Pública, Cometidos por Janeth Tatiana Mosquera Mera y su esposo Silvio Gino Falconi Moreano.

Ya sea por acción o por omisión, son todos solidariamente responsables ante la la Ley Internacional de Propiedad Intelectual, los Tratados de la OMPI y los Convenios de Berna.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...