Loading...

4 consejos Para Dejar de Comer En las Noches y Adelgazar Rapido

75,802 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 15, 2010

WEB: http://consejosbajardepeso.com
Estos consejos te ayudarán a dejar de comer por las noches y así podrás bajar de peso.
1. Deshazte de los Refrigerios Poco Saludables. Tal vez preferirías conservar la comida chatarra dentro de tu casa y probar tu fortaleza intentando desesperadamente no comértela en el momento más inoportuno; sin embargo, es una mala idea. Sacar todos esos refrigerios poco saludables de tu casa pondrá punto final a tu problema de comer a altas horas de la noche. Cuando comemos de más o a altas horas de la noche, por lo general lo hacemos con alimentos que no deberíamos de comer en lo absoluto, y probablemente no comeríamos, si estuviéramos con otras personas. La mejor manera de perder grasa es deshaciéndonos de todas esas molestas tentaciones que te llaman desde el fondo de tu refrigerador. Por muy sabrosos o reconfortantes que te resulten esos alimentos a esas horas de la noche, ya sabes lo dañinos que son para tu cuerpo y mente. Procura que tu refrigerio nocturno sea un tazón de fruta dulce, así podrás disfrutar un rico chocolate durante el día. Perder peso tiene que ver con compromiso no con restricciones.
2. Bebe agua. La próxima vez que sientas hambre a altas horas de la noche, soluciona esta situación bebiendo una taza de té o un vaso de agua. Al llenar tu estómago con algo le proporcionarás a tu cuerpo, (y mente), la misma sensación de satisfacción que la comida, sin todo el azúcar, sodio y grasa. El agua es una manera grandiosa de bajar de peso y para dejar de comer a altas horas de la noche, esto último dificulta mucho que bajes de peso. Beber té verde o de cualquier otro tipo que no tenga cafeína no solo va a satisfacer tu necesidad de consumir algo, sino que también te ayudará a relajarte lo suficiente como para conciliar el sueño. Muchas veces sentir inquietud provoca que comas a altas horas de la noche, por esa razón tomar una taza de té es mejor para dormir que un refrigerio lleno de azúcar.
3. Come Durante el Día. Sé que esto puede parecer obvio, pero si te cercioras de comer suficiente alimento durante el día reducirá la tentación de comer de más a altas horas de la noche. Consume 3 comidas de tamaño saludable todos los días, además de uno o dos refrigerios, (sanos), entre comidas, y no sentirás que te mueres de hambre horas después de cenar. La mayoría de las personas cometen el error de consumir muy pocas calorías con el fin de perder peso, lo cual las lleva a las sesiones de atracones nocturnos que las hacen sentir derrotadas más tarde. Si debes de comer un refrigerio "no muy bueno", hazlo durante el día para que tengas tiempo suficiente para quemar la mayoría de esas calorías. En general, comer basura es una mala idea si quieres bajar de peso, pero comer basura a altas horas de la noche es mortal para cualquier programa de pérdida de peso.
4. ¿Tengo Hambre? Es una pregunta que muy pocos comilones se atreven a contestar, probablemente porque la respuesta es un rotundo "NO". La próxima vez que te dirijas al refrigerador o despensa, pregúntate si por lo menos tienes hambre. Te sorprenderá descubrir que muchas veces buscas algo para comer solo por costumbre o aburrimiento. Recuerda que hay una gran diferencia entre tener hambre y tener ganas de comer.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...