Loading...

LAURA MORENO ~ HASTA NUNCA ~.wmv

8,135 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 17, 2011

Laura Moreno
María Elena Villanueva Moreno, es el nombre real de esta Bella y Talentosa intérprete del género ranchero. Laura Moreno, nombre con el que se lanzo al difícil arte, nació un 4 de agosto en la ciudad de Torreón Coahuila, como todas las personas nacidas bajo el signo de Leo, Laura es una conversadora amena e irradia simpatía y confianza... siendo Laura muy pequeña sus padres vinieron a radicar la capital de México, donde Laura curso sus estudios.
Recuerda Laura que desde muy pequeña le gustaba mucho cantar, por lo que su madre le dijo en una ocasión que parecía (traer la música por dentro) y movida por su afición al canto a los 8 años de edad la inscribieron en el concurso "Estrellas Infantiles Toficos". Y la semana que le tocó concursar obtuvo el 1er lugar con su correspondiente premio: $100.00 y una bolsa de Toficos, concurso en esa ocasión interpretando la canción "Eternamente".
Al salir un productor de televisión le ofreció entonces que se presentara en un programa infantil, pero los padres de Laura se opusieron, por lo que la pequeña tuvo que olvidar sus sueños de ser artista. Sin embargo el gusanito del arte hacia de las suyas en el interior de esta inquieta joven, que frecuentaba los camerinos del teatro Blanquita (porque la hija de resortes, que hacia temporada en ese escenario era muy amiga suya) durante sus visitas al teatro Blanquita conoció a José Alfredo Jiménez y una noche en que organizaron una fiesta en el interior del teatro el compositor guanajuatense le pidió que cantara, cosa que hizo y le gusto a José Alfredo ese fue el principio.
José Alfredo fue quien presento a Laura con el empresario Arnulfo Delgado y le pidió que le ayudara para incursionar en el terreno del canto.
Años después unos empresarios Japoneses que escucharon cantar a Laura Moreno la contrataron para hacer una gira por el mencionado país gira que duro 6 meses. A su regreso de Japón Laura fue contratada por Arnulfo Delgado, para formar parte de las caravanas que el mencionado empresario llevaba periódicamente a Estados Unidos.
En el Distrito Federal, Laura trabajó en plaza Santa Cecilia, Taberna del Greco y varios lugares más.
Ha intervenido en varios programas de televisión entre ellos, Club del Hogar, Siempre en Domingo, Guillermo Ochoa, Nuestra gente, Estampas de México, etc.
Fue revelación del Primer Festival de la canción Ranchera, en el programa México, Magia y Encuentro con Raúl Velasco.
En cine hizo varias películas cantando y actuando, y obtuvo un coestelar en San Miguel el Alto, con Lucha Villa, Mario Almada, entre otros.
Laura Moreno es una Talentosa mujer, dueña de una gran sensibilidad y gran temperamento, el estilo que sabe imprimir a sus interpretaciones las sitúan entre una de las mejores intérpretes de la canción mexicana.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...