Loading...

Presentación de: Bardo | Guardián Trotamundos | Habilidades | League of Legends

246,513 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 11, 2015

El manto cósmico
http://riot.com/1EyZD5z (LAN)
http://riot.com/1Af42E9 (LAS)

Bardo, el Guardián Trotamundos, es revelado P&R del Bardo
http://riot.com/1KUGYoL (LAN)
http://riot.com/1MqF2Q7 (LAS)

El Bardo: Montaña
http://bit.ly/1Af4baQ

----------

Bienvenidos a la Presentacion de Campeones de League of Legends, ahora con él Bardo, el Guardián Trotamundos.

El Bardo es un guardián cósmico que se manifiesta en Runeterra cuando el equilibrio del universo peligra. En el juego, el Bardo es un soporte que les ofrece a sus aliados gran utilidad al igual que niveles importantes de sustentabilidad y movilidad mientras merodea por el mago. Como el Bardo es todo un misterioso cósmico y demás, tiene dos pasivas; “Campanillas Ancestrales” y “Meeps”.

La presencia del Bardo hace que aparezcan varias campanillas coleccionables a través del mapa. Al caminar sobre ellas, el Bardo toma estas reliquias y obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento, recupera una porción de su mana perdido, y algo de experiencia. La velocidad de movimiento del Bardo se acumula hasta cinco veces y colecciona múltiples campanillas en sucesión rápida, pero decrece si entra en combate, aunque sus campanillas ancestrales pueden aparecer en todo el mapa, por lo general las verás en áreas cercanas al Bardo. Recuerda que las campanillas se ven en el mini mapa del Bardo en cuanto aparecen. Mientras que los enemigos sólo las ven con vision directa. Sal a coleccionar campanillas cuando tengas poco maná y tu compañero de carril no corra peligro, la velocidad de movimiento te ayudará a volver al carril con todo ese importantísimo líquido magico.

La segunda pasiva del Bardo es “Meeps” - mientras merodee y pelee en la grieta, unas criaturas espirituales pequeñitas y adorables llamadas Meeps vendrán en su ayuda siguiéndolo y lanzándosele sobre a quién ataques antes de volver al éter cósmico, pero esperen aún hay más! Los meeps se hacen más fuertes conforme el Bardo junta sus campanillas. Al inicio sólo tiene un solitario meep, una vez que tiene suficientes campanillas, el tendra caleta, digo una banda, es decir un montón de Meeps ayudandolo. No solamente crecen en numeros, las campanillas mejoran los ataques de cada meep dándoles bonos increíbles de daño de área, ataques que ralentizan y músculos para infligir daño extra.

Finalmente aunque sean muchos meeps son muy compadres de su pana el Bardo y entran en sigilo si él se esconde un arbusto. Usa meeps para ostigar continuamente a tus contrincantes en el carril, tienen daño decente y pueden ayudar a ganar intercambios en el juego temprano.

La “Q” del Bardo es “Amarre Cosmico”, un tiro de habilidad de mediano alcance que ralentiza y daña al primer enemigo que impacta. Una vez que amarre cosmico golpea a su objetivo, continua a traves de ellos, buscando un segundo objectivo y aturdiendo a ambos, o aturdiendo unicamente al objetivo inicial si pega contra un muro.

[...]

Porfavor suscribanse al canal de YouTube de Riot Games Latinoamerica y dejen sus comentarios justo debajo del video.

#LeagueOfLegends
#RiotGamesLatino
#Bardo
#GuardianTrotamundos
#Campeon

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...