Loading...

como preparar el coctel MOJITO DE COCO

38,292 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 17, 2012

Barman in Red en http://www.barmaninred.blogspot.com.es/

Como hacer un coctel mojito de coco perfecto

El Mojito de Coco a diferencia de la mayoría de los mojitos lo realizamos en coctelera, al llevar leche de coco hay que mezclarla y diluirla bien con el resto de los ingredientes, el sabor de coco se lo damos con el ron de coco (en este caso hemos utilizado Malibu) y la leche de coco (se vende en la mayoría de los supermercados). Dentro de la cocteleria tropical con este cóctel logramos un mojito diferente, refrescante y muy agradable de beber...

En vista, color blanco sin transparencia. En nariz, aromas a hierbabuena y coco. En boca, dulce con aromas a coco y ron, refrescante y muy fácil de hacer y beber. Un cóctel tropical para cualquier hora.

Ingredientes para el Mojito de Coco
2 oz (60 ml) ron de coco
1 oz (30 ml) leche de coco
1/2 oz (15 ml) zumo de lima
Azúcar blanquilla
Soda
6 - 8 hojas de hierbabuena

Preparación del Mojito de Coco
En coctelera añadimos las hojas de hierbabuena y el ron de coco, 1 cucharada de azúcar blanquilla y el zumo de media lima, añadimos la leche de coco y 6 o 7 hielos. Agitar la coctelera hasta que el frió del hielo se pase al metal y ya estará listo, si usas una coctelera con algún revestimiento agitala durante 10 o 15 segundos cómo máximo.

En un vaso alto vertemos toda la mezcla, rellenamos con la soda y cerramos el cóctel con una ramita de hierbabuena, un circulo de lima en el borde del vaso y un absorvedor.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...