Loading...

La Parka ¡EL LUCHADOR DE LA DECADA!

811,093 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 16, 2008

aqui subu el tributo a este carismatico luchador, y se callan la parka es el mejor.
Fecha de nacimiento 4 de Enero De 1966.
Años como luchador 18 años.
Años en AAA 10 años.
Máscaras Cibernético, Gigante Drako, Hijo del Espectro, Akuma, Black Fire, MS2.
Cabelleras La del Pirata Morgan, La Gacela, etc.
Campeonatos Nacional Crucero, Mundial Semicompleto LAW, actualmente es doble Rey de Reyes, único gladiador que lo ha logrado hasta el momento, Campeonato Nacional de Parejas a lado de Mascara Sagrada, ha ganado por cuatro años consecutivos el Trofeo de Televisa Deportes, y también ganó el Micrófono de oro. Actualmente junto El Amo de los Ocho Angulos Octagón son los actuales Campeones Nacionales de Parejas, además es Campeón Mundial de la GPCW, cinturón que le arrebataría a Cibernético en el 2005 en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León.
Profesores El Huichol y el Texano (QEPD)
Rivalidades Con los gladiadores L.L.L. Cibernético, Chessman y con todos los integrantes de la Secta Cibernética, con Jeff Jarret, Konnan.




Para gladiadores carismáticos ahí tenemos a la Parka, que sobre el cuadrilátero sabe como prender al público, ya que además de mostrar buenas cualidades sobre el entarimado en cualquier momento saca la chispa, ambas cualidades las ha sabido explotar a la perfección por ende hoy es toda una figura no solo de A.A.A., sino de la Lucha Libre Mexicana.

La Parka nace en el desértico Estado de Hermosillo, Sonora, de donde tiene que trasladarse a la Capital para hacer realidad sus múltiples sueños, uno de ellos convertirse en gladiador profesional.

Tuvo que batallar en demasía para que por fin le brindaran la gran oportunidad, la cual ha sabido aprovechar hasta el día de hoy.

Los inicios de La Parka en Triple "A" se suscitaron en la fronteriza Ciudad de Mexicali un 16 de Noviembre de 1988, desde esa fecha la vida de este peculiar personaje se iría hacia las nubes, pues su espontaneidad ha sido lo que le ha abierto el corazón del respetable.

Por mucho es el gladiador más carismático de Triple "A", su nombre es hoy conocido en el mundo entero. Trofeos y Campeonatos ha conseguido, gracias a su trabajo y esfuerzo. Y por cierto no se dejen engañar, la única y original Parka esta en Triple "A".

La Parka como la máxima gira de la Caravana Tres Veces Estelar tuvo que defender a su Dirigente, al Lic. Antonio Peña en contra de las humillaciones y atropellos de que era objeto por parte del Jefe Viper Cibernético, iniciando una rivalidad de grandes ímpetus, a tal grado que no hubo otra salida para arreglar sus problemas que el de enfrentarse de una vez por todas a un duelo de máscara contra máscara entre ambos gladiadores, mismo que se llevó a cabo el Domingo 20 de Junio del 2004 en el Toreo de Cuatro Caminos, escenario donde daría a conocer la identidad del Cibernético, quien después de diez años de portar su máscara la perdería en contra de su acérrimo rival la Parka ante un lleno impresionante.

Los enfrentamientos entre La Parka y Cibernético y viceversa han sido polémicos y sumamente duros, en donde la peor parte la ha sacado la huesuda; sin embargo nada esta dicho y todo puede pasar todavía con el paso del tiempo solo hay que esperar que sucede.

La Parka es uno de los gladiadores más taquilleros de la Triple "A", un autentico ídolo en donde quiera donde se presenta. Ha ganado por cuatro años consecutivos el trofeo de Televisa Deportes, esperando que en este año del 2006 vuelva a obtenerlo, siendo junto con su paisana Ana Gabriela Guevara los únicos en ganarlo.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...